Anahí regresa la tendencia de mostrar la ropa interior

Anahí regresa la tendencia de mostrar la ropa interior
El Universal / El Tiempo Monclova

Di "hola" a los 2000 porque Anahí ha revivido la moda de mostrar la ropa interior con una falda de cintura baja.

Una de las modas del 2000 está de regreso y es Anahí el estandarte para traer esta tendencia nuevamente a las calles pues, usando una falda a la cadera, dejó ver su ropa interior en su más reciente historia en Instagram, outfit que compartió con todos sus seguidores.

La actriz y cantante mexicana de 40 años se encuentra más que preparada para volver a los escenarios de México y Estados Unidos, junto con sus compañeros de RBDquienes se unen nuevamente para volver locos a todos aquellos rebeldes de corazón que los esperan con gran entusiasmo.

Instagram @anahi

Anahí revive una vieja tendencia de moda

Pese a que es una de las tendencias amadas por unos y odiadas por otros, no hay manera de ocultar la verdad, y es que enseñar la ropa interior volvió a convertirse en toda una tendencia.

Fue por medio de sus historias en Instagram que la cantante y actriz mexicana, Anahí, dio nuevamente de qué hablar en redes sociales, pues en esta ocasión compartió con sus seguidores un outfit que nos recordó mucho a los 2000.

Instagram @anahi

Podemos apreciar que trae puesta una chamarra y gorra de color dorado metálico con un top y falda color negro. Pero sin lugar a dudas la pieza que se llevó todas las miradas fue su ropa interior que dejó al descubierto con una falda hasta la cadera, pieza que no solo nos transportó hasta la década de los 2000 sino que nos dejó claro que es una tendencia que está de regreso.

Mostrar la ropa interior está de regreso y Anahí es la prueba

Este año el mundo de la moda volvió al pasado pues Anahí no es la única en querer traer de regreso la tendencia de mostrar un poco de la ropa interior. Han sido grandes artistas del high fashion los que han buscado revivir este estilo.

Las prendas con transparencias se han convertido en las favoritas de diseñadores como Prabal Gurung y Jonathan Simkhai. Sus diseños dejan claro que es posible mostrar un poco de más, sin perder la elegancia, siempre y cuando se realicen las combinaciones correctas.

Pese a que es un estilo de moda que no cualquiera puede portar sintiéndose cómodo, existen prendas que pueden ayudarte a tener un poco más de confianza. Al igual que Anahí, puedes optar por usar prendas que no muestren de más, por ejemplo una falda o pantalón que lleguen hasta la cadera y solo dejen ver una pequeña parte de tu ropa interior. Un ejemplo de ello también es Dua Lipa quien en varias ocasiones se ha unido a la tendencia Y2K.

Dua Lipa lo confirma, la moda de enseñar la ropa interior regresó

Y si estás pensando que este tipo de estilo es solo para personas con cuerpos delgados, déjame decirte que te equivocas. La moda no es exclusiva para un tipo de cuerpo y marcas como "Ester Manas" logran dar visibilidad a las tallas grandes.

Así que no tengas miedo y arriésgate creando combinaciones increíbles con un toque sensual.

Anahí regresa la tendencia de mostrar la ropa interior
Anahí regresa la tendencia de mostrar la ropa interior 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anahí regresa la tendencia de mostrar la ropa interior