Anahí no tiene buenas noticias sobre la salud de su oído a casi un mes de inicio de la gira de RBD

Anahí no tiene buenas noticias sobre la salud de su oído a casi un mes de inicio de la gira de RBD
El Universal / El Tiempo Monclova

A casi un mes de sufrir un accidente en el oído, la cantante dio a conocer una noticia buena y una mala

Anahí la pasó muy mal hace casi un mes, cuando sufrió un accidente que le provocó una perforación en uno de sus tímpanos, la cantante de 40 años está preocupada por su salud porque en unas semanas arranca la gira de RBD y aún no está completamente recuperada, es más, el panorama es algo desalentador, así lo compartió la también actriz con sus seguidores.

En junio tuvo que ir de emergencia al hospital cuando le estaban haciendo el molde para los in ears (audífonos), que utilizaría en la gira de RBD; el material se rompió y tuvieron que jalarlo hasta sacarlo; el resultado fue una perforación en el tímpano que la mantiene, hasta la fecha, sin poder escuchar.

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro”, escribió en la publicación, donde comentó que “así como se ve en la foto, así duele, creo que nunca había llorado de un dolor así”, relató en ese momento; el médico de la cantante dio el diagnóstico inicial y lamentó que personal inexperto haya manipulado el oído de Anahí.

“El oído nunca hay que manipularlo si no se tiene la experiencia; al intentar manipularlo y al intentar sacar el material sin los instrumentos adecuados lesionaron de manera importante la piel del conducto y se ocasionó una perforación en la membrana timpánica ; sí está muy lastimada toda la piel del conducto, eso crea inflamación a nivel del conductor y eso está en carne viva”, comentó.

Anahí muestra su tímpano lastimado.

Anahí no tiene buenas noticias

A través de sus redes sociales, y a casi un mes del arranque de la gira, el 25 de agosto, la cantante continúa su recuperación e informó en redes a sus fans cómo iba su avance, aunque las noticias no fueron del todo positivas, pues aún no recupera la audición en el oído lastimado.

“Buenas noticias, está sanando; no tan buenas, sigo sin oír, ¿cuánto tiempo tarda esto?, en fin, seguimos” , escribió sobre una foto en la que aparece en el chequeo médico; hace unos días, Anahí aseguró que aunque su oído lastimado no estuviera al cien, ella estaría presente en el arranque de la gira, pues "aún le quedaba el otro oído".

Anahí actualiza a sus seguidores sobre la salud de su oído.

Considerado uno de los grupos de pop mexicanos más exitosos y nacido a raíz de la adaptación mexicana de la telenovela "Rebelde", RBD ha agotado las entradas de los más de 30 conciertos que tiene previsto dar a partir del 25 de agosto. El tour, convocado tras 15 años fuera de los escenarios, los llevará desde Nueva York, Chicago, Miami y Las Vegas hasta Medellín, Sao Paulo y Río de Janeiro.

El tramo final de la gira será en su México natal, con actuaciones en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde darán el concierto final el 17 de diciembre.

A RBD se le deben éxitos como "Rebelde", "Solo quédate en silencio", "Sálvame", "Enséñame", "Una canción", "Fuego", "Ser o parecer" o "Tu amor", con los que han conseguido vender más de 15 millones discos y recaudar más de 72 millones y medio de dólares en sus giras, con las que han visitado 23 países.

El grupo estuvo activo de 2004 a 2008 y dejó su último disco de estudio en 2009, pero no se volvió a juntar hasta 2022, cuando algunos de los integrantes ofrecieron un concierto virtual que congregó a 300 mil personas.

Anahí no tiene buenas noticias sobre la salud de su oído a casi un mes de inicio de la gira de RBD
Anahí no tiene buenas noticias sobre la salud de su oído a casi un mes de inicio de la gira de RBD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anahí no tiene buenas noticias sobre la salud de su oído a casi un mes de inicio de la gira de RBD