Anahí exige que sólo le den agua con valor de 4 mil pesos por botella

Anahí exige que sólo le den agua con valor de 4 mil pesos por botella
AGENCIAS / EL TIEMPO

La cantante Anahí "cerró el grifo" a las aguas de manantiales mexicanos, pues a su consideración no están para ingresar en su organismo, luego que se revelara que en cada uno de sus conciertos exige una marca específica de lujo, el cual tiene un costo de unos 4 mil pesos por botella.

Durante el tour que realiza en Miami, Estados Unidos, se captó en redes sociales una fotografía junto a Ninel Conde, a quien saludó efusivamente y ahí la integrante dejó ver la botella.

Así, los fanáticos de la intérprete se dieron a la tarea de investigar todo lo relacionado a la bebida de su estrella favorita, fue entonces que salió a la luz que la esposa del político Manuel Velasco sólo consume agua de manantial de Islandia, una marca premium que tiene un costo de cuatro mil 328 pesos mexicanos por unidad.

Esta elección de agua de lujo ha llamado la atención, ya que el precio por botella es significativamente alto en comparación con otras marcas.

La exigencia de la vocalista y actriz por un agua de lujo generó comentarios y debates en las redes sociales, donde los fanáticos y seguidores de la intérprete han expresado sus opiniones sobre esta solicitud.

En México, el agua de manantial con certificación que avala su origen, pues se envasa directamente de la naturaleza sin ser tocada por la mano del hombre, como indica su eslogan, tiene un costo promedio de 12 pesos el envase de 1.5 litros.

Pese a la diferencia en la forma de envasado de forma natural y no por máquinas, conservando así todas sus propiedades, no cuesta mucho más.

Anahí exige que sólo le den agua con valor de 4 mil pesos por botella
Anahí exige que sólo le den agua con valor de 4 mil pesos por botella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anahí exige que sólo le den agua con valor de 4 mil pesos por botella