Ana Gabriel anuncia Amores por siempre, su tour 2024

Ana Gabriel anuncia Amores por siempre, su tour 2024
Redacción/ El Tiempo Monclova

La cantante dio un pequeño adelanto en sus redes sociales

Casi medio siglo después de dar inicio a su carrera artística y con más de una decena de éxitos que incluyen temas como "¿Quién como tú?", "Y aquí estoy", "¡Ay amor!", entre otros, la cantante Ana Gabriel dejó sorprendidos a sus seguidores al anunciar su esperado tour para el 2024, marcando su regreso a los escenarios después de una breve ausencia.

Desde sus primeros años, María Guadalupe Araujo Yong, su nombre real, ya compartía canciones de Agustín Lara y María Grever en su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a componer sus propias melodías y forjara ese distintivo estilo vocal, caracterizado por su voz ronca y sensual, que la ha identificado a lo largo de su carrera.

El año 1985 marcó un hito para la trayectoria de la famosa, ya que lanzó su primer álbum. Al año siguiente, participó en el legendario Festival OTI, consolidando así el comienzo de una exitosa carrera. Su primer disco incluyó éxitos como "Mar y arena", "Aquí estoy" y "Eso no basta". Ha lanzado un impresionante total de 35 discos y ha tenido la oportunidad de colaborar con destacados artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, Jon Secada, Rocío Jurado, Vikki Carr y José Feliciano, entre otros.

Aunque la vida privada de la cantautora es conocida por su discreción, en los últimos tiempos se ha visto envuelta en algunas polémicas con su público debido a ciertas actitudes. Sin embargo, la reciente primicia generó entusiasmo.

A través de su perfil de Instagram, compartió una imagen con su silueta en un fondo azul, insinuando el nombre de la gira que se avecina. Aunque no reveló de inmediato los detalles sobre las fechas, los lugares ni el nombre de la gira, aseguró que lo hará próximamente.

"Muy pronto con Ustedes mis amores de siempre, muy pronto anunciaré fechas, Países, Ciudades y Nombre de la Gira 2024", escribió. Los seguidores no han perdido tiempo y ya están expresando su deseo de que la famosa artista incluya sus países en la gira.

Ana Gabriel anuncia Amores por siempre, su tour 2024
Ana Gabriel anuncia Amores por siempre, su tour 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Gabriel anuncia Amores por siempre, su tour 2024