Ana Bárbara presume a su novio 15 años más joven

Ana Bárbara presume a su novio 15 años más joven
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ana Bárbara presumió, con una fotografía que subió en sus redes sociales, que para el amor no hay edad y es que ahora ella no para de dejarse ver en una relación que mantiene con un hombre al que le lleva 15 años.

En las imágenes que compartió la cantante en Instagram, se puede apreciar al novio Ángel Muñoz, luciendo un elegante traje en color negro de terciopelo, mientras que la intérprete de ‘Bandido’, porta un body de transparencias y brillantes, con una falda rosada de plumas.

"Hoy celebro tu vida, y agradezco en el alma haberte conocido, celebro que eres uno de los seres más especiales que he conocido y el que mejor ha hecho sentir al mío, doy también gracias por los momentos compartidos, han sido, son y si el universo lo permite, seguirán siendo de los mejores de mi existencia. TE ATRAPÉ BANDIDO", escribió Ana Bárbara en la leyenda que acompaña a las instantáneas.

De acuerdo con fuentes muy cercanas a la pareja, ellos planean llegar al altar, sólo esperan que la vocalista termine su tour.

Ana Bárbara presume a su novio 15 años más joven
Ana Bárbara presume a su novio 15 años más joven 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Bárbara presume a su novio 15 años más joven