Ana Bárbara abraza a Maribel Guardia 'los amigos estamos para estos momentos'

Reveló que la cantante le pidió que rezara por su hijo Julián

Ana Bárbara abraza a Maribel Guardia 'los amigos estamos para estos momentos'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La cantante Ana Bárbara acudió a la casa de Maribel Guardia la noche de este miércoles para darle su pésame y todo su apoyo ante el difícil momento por el que está pasando, luego de que el domingo pasado falleciera su único hijo Julián Figueroa, por un infarto, de acuerdo con su acta de defunción.

“Creo que los amigos estamos para estos momentos, yo la abrazo a ella con toda mi alma, no hay palabras”, expresó la exjueza de “La Academia”, antes de entrar dentro de un vehículo a la unidad habitacional, ubicada en Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Luego de aterrizar en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la intérprete quien sigue con su gira “Bandidos tour” se dirigió rápidamente a la vivienda de Guardia, por lo que se mostró con prisas por llegar.

“Estamos muy tristes y a echarle ganas a la vida, a seguir bendiciendo los que estamos aquí a los que se nos adelantaron. Abrazo a ella, a todas las madres y a todas las personas que han sufrido como nosotros en la familia, voy a ser muy respetuosa”.

¿Qué opina de que Maribel haya dado la cara con la prensa?

Al preguntarle qué opinaba de que Maribel hubiera dado la cara ante la prensa, ante este difícil momento, Altagracia Ugalde, su nombre real respondió lo siguiente:

“Es un hermoso ser, es uno de los seres humanos más hermosos del medio artístico, deseo que la paz le llegue al alma. Gracias por el amor que le dan a esa familia que lo necesita y buena vibra.

“Una cosa que sí me pidió Maribel fue rezar por ella por su bendito hijo y su familia”, comentó la artista quien dijo que llegó a la Ciudad de México, para después dirigirse a Veracruz donde dará algunos conciertos.

“Vengo a darle todo mi amor, un beso a mi amiga del alma”, concluyó quien no quiso hablar sobre José Manuel Figueroa, además comentó que ya está bien tras la caída que tuvo en pleno escenario del Auditorio Nacional.

 

Ana Bárbara abraza a Maribel Guardia 'los amigos estamos para estos momentos'
Ana Bárbara abraza a Maribel Guardia 'los amigos estamos para estos momentos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Bárbara abraza a Maribel Guardia 'los amigos estamos para estos momentos'