Amplía su área de trabajo el departamento de Salud

Amplía su área de trabajo el departamento de Salud
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

El departamento de Salud integra a tres enfermeras y una doctora, con la finalidad de mejorar la atención a la ciudadanía, informó el director de Salud, Dr. Arturo González, quien señaló que esto forma parte del nuevo plan de trabajo, que ha preparado para este 2023.

Las indicaciones del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, han sido en el sentido de atender a los ciudadanos que pudieran presentar algún malestar durante su estancia en la presidencia municipal, a donde acuden para realizar algún tipo de trámite.

Y una vez que se reinicien la brigadas que se llevan a cabo en las colonias, el módulo de salud, podrá darse un mejor servicio, porque se contará con el refuerzo de la doctora, en el área de medicina general, también estará al pendiente para apoyar con sus servicios médicos cuando se requiera en alguna de la áreas médicas como es el DIF, ya sea para cubrir algún permiso, vacaciones o incapacidad de alguno de los médicos.

Indico que la próxima semana estará atendiendo junto con una enfermera en un módulo que se instalará en el Lobby de la presidencia, para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse, para dar el apoyo inmediato a la ciudadanía que acude al edificio municipal, para realizar algún tipo de trámite.

Finalmente el director de Salud, comentó que enero fue un mes de mucho trabajo, porque se estaban haciendo ajustes importantes en el departamento a su cargo, incluyendo el plan anual de trabajo que fue adaptado a los cambios y circunstancias en cuestión de salud, correspondientes al municipio.

Amplía su área de trabajo el departamento de Salud
Amplía su área de trabajo el departamento de Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amplía su área de trabajo el departamento de Salud