Amor en streaming

Amor en streaming
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tu dosis extra de romance, pasión, lagrimas y risas

¿Eres fan de buen cine?, te decimos cuáles son las mejores películas de amor que puedes encontrar en Netflix, Amazon y HBO. Te prometemos que después de ver esta selección tu fe en el romance se volverá aun más fuerte, no te las puedes perder.

diario de
una pasión

El clásico ligero hecho película, este film protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen en la década de los 50 y protagonizan uno de los romances más apasionados en la historia del cine. Si buscas una película que te haga suspirar y llorar, no te puedes perder esta súper romántica película que nos recuerda que algunos amores son para siempre.

63cdcf2f397db.jpg

eterno resplandor de 
una mente sin recuerdos

Si lo que buscas es una película romántica pero que sea cero cursi, te sugerimos no perderte la historia de una pareja que descubre que algunos destinos están simplemente escritos. El film narra de forma bastante interesante que pasaría si en realidad pudiéramos olvidarnos por completo de esas personas o recuerdos que tanto nos hicieron o hacen sufrir, ademas de exponernos que a pesar de que algunas cosas de nuestro pasado no nos gusten, son esas mismas las que nos hacen crecer como personas. No te pierdas esta película surrealista protagonizada por Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood, Kirsten Dunst y Mark Ruffalo.

63cdcf3d6c805.jpg

siempre el 
mismo día

Una de las películas más dramáticas y emotivas del amplio catalogo de Netflix, y es que esta película basada en el libro del mismo nombre, nos hace comprender el verdadero significado de amar, lo difícil que es superar la perdida del ser amado. El film cuenta la historia de dos jóvenes amigos que comenzaron su amistad de forma platónica, que gracias a su fuerte honestidad el uno con el otro comprenden cuál es verdadero significado del amor y la amistad. No te puedes perder el film protagonizado por Anne Hathaway y Jim Sturgess.

63cdcf4d0e395.jpg

el
descanso

A pesar de no ser la típica película super cursi, este film es una de las películas románticas mas populares de la historia. Desarrollada en las fiestas decembrinas, dos mujeres deciden intercambiar de hogares y dejar atrás todo eso que las hacia tan infelices, en esa búsqueda por dejar atrás el pasado las protagonistas descubren que el amor verdadero se encuentra en nosotras mismas. Te prometemos que pasaras un día increíble en compañía de Jude Law, Cameron Diaz, Jack Black y Kate Winslet quiénes te harán creer nuevamente en el amor.

63cdcf5bac244.jpg

ghost

El clásico del cine se encuentra en el catálogo romántico del monstruo del entretenimiento. Esta película se centra el el intenso amor de una joven pareja que pese a la muerte encuentra la forma de estar unidos, ademas esta cinta nos enseña de una forma muy melancólica que algunos amores son mas fuertes que la distancia y que algunas almas simplemente nacieron para estar juntas. Si aun no haz visto este film protagonizado por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg te recomendamos verla lo antes posible, te prometemos te encantara.

Amor en streaming
Amor en streaming 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amor en streaming