AMLO ve viable ampliar subsidio a pago de luz en Sonora

AMLO ve viable ampliar subsidio a pago de luz en Sonora
El Universal / El tiempo Monclova

“Nosotros tenemos voluntad de apoyar al pueblo de Sonora", dijo López Obrador. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay “voluntad” para ampliar el subsidio al pago de la luz en Sonora a 8 meses, además que lo vio viable si no genera un problema en las finanzas.

“Yo veo viable todo aquello que significa apoyar a todo el pueblo sin que caigamos en pérdida de nuestra capacidad de recaudación, porque si las empresas públicas no cuidan sus finanzas, entonces quiebran y damos pie a la privatización y le cuesta más, después al pueblo.

“Si nosotros podemos tener tarifas bajas en luz, en gas, en gasolinas es porque tenemos finanzas públicas sanas y no permitimos la corrupción, y no nos importan los negocios privados, nos importan los negocios públicos”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes 18 de septiembre en Palacio Nacional.

“Nosotros tenemos voluntad de apoyar al pueblo de Sonora y a todo el pueblo de México. Entonces cuando hay una solicitud de este tipo, en este caso es ampliar el subsidio, dos, tres meses.

“Seguramente lo está viendo el gobernador con el director de la Comisión Federal de Electricidad, el licenciado Bartlett y vamos a ver qué resuelve”, añadió el Presidente.

El Mandatario recordó que el horario de verano fue cancelado ante una invención de que había que ahorrar energía eléctrica, además que afectaba a la salud.

AMLO ve viable ampliar subsidio a pago de luz en Sonora
AMLO ve viable ampliar subsidio a pago de luz en Sonora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO ve viable ampliar subsidio a pago de luz en Sonora