AMLO supervisa avances del Tren Maya junto Mauricio Vila

AMLO supervisa avances del Tren Maya junto Mauricio Vila
Redacción / El Tiempo de Monclova

En su tercer y último día de gira por el sureste, López Obrador revisó también los avances de la construcción del Gran Parque de La Plancha y otras obras

Esta mañana, en las instalaciones de la Base Aérea No.8 en Mérida, Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una reunión de supervisión de los avances del Tren Maya en su paso por esta entidad.

En su tercer y último día de gira por el sureste, el jefe del Ejecutivo federal estuvo acompañado por el gobernador Mauricio Vila (PAN) con quien revisó también los avances de la construcción del Gran Parque de La Plancha, la ampliación del Puerto de Altura de Progreso y otras obras.

En sus redes sociales, el gobernador aseguró que estas obras generan empleos y fortalecen la economía de las familias yucatecas.

“Sostuve una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para seguir trabajando en proyectos como el Tren Maya, el Gran Parque de La Plancha, la ampliación del Puerto de Altura de Progreso y otras obras que generan empleos y fortalecen la economía de las familias yucatecas”, escribió.

Se prevé que, tras esta supervisión, el presidente López Obrador regrese a la Ciudad de México para encabezar mañana lunes la reunión del gabinete de seguridad y posteriormente su conferencia de prensa matutina.

AMLO supervisa avances del Tren Maya junto Mauricio Vila
AMLO supervisa avances del Tren Maya junto Mauricio Vila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO supervisa avances del Tren Maya junto Mauricio Vila