AMLO supervisa avances del Aeropuerto de Tulum

AMLO supervisa avances del Aeropuerto de Tulum
Redacción / El Tiempo de Monclova

El presidente López Obrador y la gobernadora Mara Lezama recorrieron este sábado los avances del Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisa este sábado los avances del Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, obra incluida dentro de su nuevo decreto en el que clasifica al Tren Maya, el Tren Interoceánico, además de los Aeropuertos de Palenque y Chetumal como de seguridad nacional e interés público.

En su segundo día de gira de trabajo por Quintana Roo, el jefe del Ejecutivo federal es acompañado en esta revisión del proyecto aeroportuario por la gobernadora Mara Lezama (Morena), quien detalló que también conversó con el Mandatario federal sobre los proyectos que buscan detonar junto a esta magna obra el desarrollo y bienestar de los sectores más necesitados al sur del estado.

“Hoy comenzamos con el presidente Andrés Manuel López Obrador la supervisión de avances en el aeropuerto Felipe Carrillo Puerto. También hablamos sobre los proyectos que vamos a detonar aledañamente a esta magna obra para potencializar el desarrollo y bienestar de quienes más nos necesitan en el sur de QuintanaRoo”, escribió la gobernadora en la red social.

Apertura de Tren Maya será en diciembre, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque llueva, truene o relampaguee en diciembre próximo será inaugurado el Tren Maya que comunicará al sureste mexicano.

“Por eso estamos llevando a cabo un rescate de todas las zonas arqueológicas, para que el turismo que antes solo llegaba a Cancún, al norte de Quintana Roo se pueda ir internando hacia el sur de Quintana Roo que también es pueblo y escultura y de Chetumal donde viene el tren eléctrico de Cancún-Tulum-Chetumal, el Tren Maya que vamos a inaugurar en diciembre de este año aunque llueva truene o relampaguee”.

En Othón P. Blanco, Quintana Roo, acompañado por su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller; la gobernadora Mara Lazama (Morena), donde encabezó la entrega de documentos agrarios a mujeres indígenas, el Mandatario destacó que continuarán todos los programas del bienestar en esa entidad y seguirán transformándolo porque le ha dado mucho a México.

AMLO supervisa avances del Aeropuerto de Tulum
AMLO supervisa avances del Aeropuerto de Tulum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO supervisa avances del Aeropuerto de Tulum