AMLO rifará este 15 de septiembre la casa de descanso presidencial

AMLO rifará este 15 de septiembre la casa de descanso presidencial
Agencias / El Tiempo Monclova

El mandatario informó que lo recaudado por la venta de boletos se destinará a la construcción de un hospital IMSS Bienestar en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la ciudadanía participar en el Gran Sorteo Especial No. 278 de la Lotería Nacional, que será celebrado este viernes 15 de septiembre a las 17:00 horas, en el que se sorteará una casa que fue utilizada por la familia de Felipe Calderón.

El inmueble era una casa presidencial de descanso conocido como predio Villas Chakté, ubicado en Cancún, Quintana Roo, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional, con un valor total estimado en más de 236 millones de pesos. Se trata de un conjunto de palapas frente a la playa en una superficie de 6 mil 793 metros cuadrados; tiene alberca, gimnasio, bar y salón de juegos; además de acceso directo a la playa. Además, se sorteará un palco en el Estadio Azteca con veinte asientos en nivel bajo y cuatro lugares de estacionamiento, así como más de 354 millones de pesos en premios en efectivo y reintegros, son parte de los premios. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario informó que lo recaudado por la venta de boletos se destinará a la construcción de un hospital IMSS Bienestar en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

El titular del Ejecutivo también informó que entregará “al pueblo” los recursos obtenidos por las casas de descanso presidenciales construidas en distintas partes del país.

La ubicada en Cozumel, Quintana Roo, será parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la de Acapulco, Guerrero, estará bajo la administración de la Secretaría de Marina.

AMLO rifará este 15 de septiembre la casa de descanso presidencial
AMLO rifará este 15 de septiembre la casa de descanso presidencial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO rifará este 15 de septiembre la casa de descanso presidencial