AMLO revisa “asuntos prioritarios” con los 22 gobernadores de la 4T y funcionarios

AMLO revisa “asuntos prioritarios” con los 22 gobernadores de la 4T y funcionarios
El Universal / El Tiempo Monclova

El encuentro se llevó a cabo en el salón de la Tesorería en Palacio Nacional 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles se reunió en Palacio Nacional con su gabinete de bienestar y con los 22 gobernadores de Morena y partidos aliados para tratar “varios asuntos prioritarios” para beneficio y protección de la población.

El encuentro se llevó a cabo en el salón Tesorería, en donde también acudieron los delegados estatales de programas de bienestar del gobierno federal.

“Nos reunimos en Palacio Nacional con gobernadoras, gobernadores y servidores públicos del gobierno federal para tratar varios asuntos prioritarios para beneficio y protección de la gente”, escribió en sus redes sociales, donde difundió fotografía de este encuentro.

Las gobernadoras y gobernadores que acudieron fueron Marina del Pilar, de Baja California; de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío; de Campeche, Layda Sansores; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; de Colima, Indira Vizcaíno; de Chiapas, Rutilio Escandón; Evelyn Salgado, de Guerrero; de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar; de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y de Michoacán, Alfredo Ramírez.

También estuvieron presentes los gobernadores de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; Salomon Jara, de Oaxaca; de Puebla, Sergio Salomón; Mara Lezama, de Quintana Roo; Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí; del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; Alfonso Durazo, de Sonora; de Tamaulipas, Américo Villarreal; Carlos Manuel Merino Campo, de Tabasco; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala, además de Veracruz, Cuitláhuac García, y de Zacatecas, David Monreal.

Entre los funcionarios federales que acompañaron al Mandatario federal estuvieron Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob); Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); además de Carlos Torres, secretario técnico del Gabinete de la Oficina de la Presidencia, Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos.

También estuvo Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar; Marath Bolaños, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral y responsable del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y Víctor Suárez, subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria.

AMLO revisa “asuntos prioritarios” con los 22 gobernadores de la 4T y funcionarios
AMLO revisa “asuntos prioritarios” con los 22 gobernadores de la 4T y funcionarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO revisa “asuntos prioritarios” con los 22 gobernadores de la 4T y funcionarios