AMLO reitera que ya se restableció la energía en Acapulco

AMLO reitera que ya se restableció la energía en Acapulco
Redacción / El Tiempo de Monclova

En la supervisión del Tren Maya, el mandatario anunció que en la zona afectada por el huracán Otis "hay abiertas 52 gasolineras y se distribuye el gas LP"

Al supervisar el avance de la construcción de Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sigue pendiente de las acciones de apoyo a la población damnificada por el huracán "Otis" en Acapulco, Guerrero.

Por medio de sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo expresó que en el puerto de Acapulco "ya se restableció el servicio eléctrico, hay abiertas 52 gasolineras y se distribuye gas LP".

“El censo de damnificados llegó a 150 mil viviendas que recibirán apoyos para construir o mejorar sus casas, incluidos enseres domésticos”.

Informó que las Fuerzas Armadas entregaron 20 mil 397 despensas y 120 mil litros de agua y “así será todos los días hasta que sea necesario”.

Desde el viernes el Mandatario realiza una gira de supervisión por las obras del Tren Maya que comenzó en Chiapas y siguió por Campeche.

“Desde ayer estamos supervisando las obras del Tren Maya y del Aeropuerto Internacional de Tulum, que se inaugurará el 1 de diciembre”.

Destacó qué hay 100 mil trabajadores en estas construcciones y que nunca se habían generado tantos empleos en el sureste de México.

AMLO reitera que ya se restableció la energía en Acapulco
AMLO reitera que ya se restableció la energía en Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO reitera que ya se restableció la energía en Acapulco