AMLO reconoce 'buena actitud' de Luis Miguel por donar 10 mdp para Acapulco

AMLO reconoce 'buena actitud' de Luis Miguel por donar 10 mdp para Acapulco
El Universal / El tiempo Monclova

El intérprete de "La Incondicional” destinará 10 millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco. 

“Muy bueno, muy bueno por Luis Miguel y también por Banorte, muy bien, es una buena actitud”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que el intérprete de “La Incondicional” destinara 10 millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco, ante la devastación que dejó el huracán “Otis”.

“Acapulco tiene que regresar a la normalidad y todos estamos ayudando”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves 9 de noviembre en Palacio Nacional.

"Me consta de que Banorte está ayudando", agregó al reconocer la actitud de Carlos Hank González, presidente del grupo financiero.

En el Salón Tesorería, López Obrador acusó que hay quienes hicieron un llamado a no donar para las personas damnificadas e incluso se inventó que el Ejército mexicano robaba los víveres.

López Obrador invitó a los ciudadanos a retomar la actitud de Luis Miguel y reconoció al chef Eduardo Palazuelos por la labor altruista que realiza en el puerto con la entrega de comida.

Luis Miguel donará 10 millones de pesos

Se informó que el cantante Luis Miguel donará 10 millones de pesos y la Fundación Banorte lo duplicará para llegar a la cantidad de 20 millones de pesos, destinados a la reconstrucción y equipamiento de vivienda en beneficio de los afectados en Acapulco.

De acuerdo con la institución financiera, para apoyar a las comunidades afectadas por el huracán, la Fundación Banorte cuenta con un modelo que incluye construcción y reconstrucción de viviendas, entrega de paquetes alimentarios, planes de salud, voluntariado, entre otros.

AMLO reconoce 'buena actitud' de Luis Miguel por donar 10 mdp para Acapulco
AMLO reconoce 'buena actitud' de Luis Miguel por donar 10 mdp para Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO reconoce 'buena actitud' de Luis Miguel por donar 10 mdp para Acapulco