AMLO prevé crecimiento económico en México; descarta una crisis financiera

AMLO prevé crecimiento económico en México; descarta una crisis financiera
El Universal / El tiempo Monclova

El presidente López Obrador destacó la llegada de importante inversión extranjera y afirmó que se está resistiendo a factores externos como la inflación y la quiebra de bancos en el extranjero. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador estimó este jueves que México crecerá en materia económica y descartó que se vaya a presentar una crisis económica y financiera.

En conferencia de prensa y al encabezar la ceremonia del cambio de Presidencia del Consejo de la Comunicación, el Mandatario federal destacó la llegada de importante inversión extranjera y afirmó que se está resistiendo a factores externos como la inflación y la quiebra de bancos en el extranjero.

“Ya estamos saliendo de la crisis que precipito la pandemia, ya el país ya está avanzando en lo económico, se está creciendo, hay estabilidad económica, financiera. México es uno de los países más atractivos en el mundo para la inversión, está llegando mucha inversión foránea, nos ayuda mucho el tratado comercial y nosotros estimamos que va a haber crecimiento y no vemos que se nos presente una situación de crisis económica, financiera".

“Estamos resistiendo incluso a factores externos como la inflación y como algunas quiebras en bancos de países extranjeros”, dijo.

AMLO destaca campañas de información y orientación del Consejo de la Comunicación

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este jueves la labor social que realiza el Consejo de la Comunicación en sus campañas de información, orientación y concientización en la población mexicana.

Al encabezar en Palacio Nacional, la ceremonia de cambio de la presidencia del Consejo, el jefe del Ejecutivo federal agradeció su apoyo en los momentos más difíciles en la pandemia del Covid-19.

“Me da muchísimo gusto estar con ustedes, presenciar este cambio en la presidencia en el Consejo de la Comunicación. Es muy reconocida la labor de este Consejo de Comunicación, sus campañas de información , de orientación y de concientización".

“Agradecer lo que hicieron en momentos muy difíciles para nuestro pueblo, enfrentamos la pandemia del Covid en circunstancias muy difíciles, tristes y nos unimos todos, y se logró salvar muchas vidas. Tuvimos que levantar del suelo el sistema de salud, no teníamos especialistas, no se contaban con equipo médico, no tenemos medicamentos, afortunadamente se trabajó en el sector salud, contamos con el apoyo del sector privado en lo relacionado con la salud, nos unimos y desde luego repito, se contó con el apoyo de este Consejo de la Comunicación”, dijo.

AMLO prevé crecimiento económico en México; descarta una crisis financiera
AMLO prevé crecimiento económico en México; descarta una crisis financiera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO prevé crecimiento económico en México; descarta una crisis financiera