AMLO presume ser el streamer más visto de habla hispana: 'aunque se enojen mis adversarios'

AMLO presume ser el streamer más visto de habla hispana: 'aunque se enojen mis adversarios'
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es el streamer de habla hispana más visto

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió esta noche “aunque se enojen mis adversarios” que en el mes de agosto fue el realizador de transmisiones en redes sociales más visto en habla hispana, y “ya encarrerados” compartió a la población mexicana su nuevo canal de WhatsApp.

En su canal de WhatsApp -http://bit.ly/WhatsAppAMLO- que esta noche ya suma más de 27 mil seguidores, se podrán seguir las actividades del Ejecutivo federal. La primera información que se difundió en el nuevo canal es un comunicado en donde se garantiza la entrega completa de información a los padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Nunca voy a olvidar que el poder es humildad, pero déjenme presumirles —aunque se enojen mis adversarios, que no enemigos— que hoy apareció que fuimos en el mes de agosto los realizadores de transmisiones en redes sociales más vistos de habla hispana. Y, ya encarrerados, ahora les comparto nuestro nuevo canal de WhatsApp: http://bit.ly/WhatsAppAMLO”, escribió en sus redes sociales.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es el streamer de habla hispana más visto, de acuerdo con Streams Charts, una página que recopila datos de las plataformas de transmisión más populares, por lo que se encarga de brindar análisis de transmisión detallados y relevantes.

En el segundo lugar de los creadores de contenido más vistos en agosto se encuentra Illo Juan, el tercer puesto lo tiene el youtuber argentino Spreen, el cuarto lugar lo ocupa el español Joaquín Domínguez, más conocido como Xokas o “El Xokas”, mientras que el quinto puesto es para Ibai Llanos.

Según información de la gráfica, AMLO tuvo 4.56 millones de visitantes en YouTube.

Es importante considerar que cada mañana, el mandatario realiza conferencias de prensa que son transmitidas en su canal de dicha plataforma. Además de que también se difunden eventos públicos en los que es partícipe.

El número de suscriptores al día de hoy en el canal de YouTube de López Obrador es de cuatro millones. Uno de los videos más vistos del mes de agosto es aquel en donde informa la compra de Mexicana de Aviación por parte del gobierno.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el acuerdo histórico de compraventa del Gobierno de México con las y los trabajadores de Mexicana de Aviación, lo que también representa la reparación del daño luego de 13 años de litigio derivado de las injusticias cometidas por anteriores gobiernos federales”, detallan en la descripción.

AMLO presume ser el streamer más visto de habla hispana: 'aunque se enojen mis adversarios'
AMLO presume ser el streamer más visto de habla hispana: 'aunque se enojen mis adversarios' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO presume ser el streamer más visto de habla hispana: 'aunque se enojen mis adversarios'