AMLO hace campaña para mayoría en el Congreso

AMLO hace campaña para mayoría en el Congreso
Agencias / El Tiempo Monclova

El presidente López Obrador, llamó a la población para que apoye que su movimiento obtenga mayoría en el Congreso.

Almoloya de Juárez, Estado de México.- A pesar de los llamados del INE para que no se meta en el proceso electoral de 2024 ya en curso, el Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población para que apoye que su movimiento obtenga mayoría en el Congreso.

Ante cientos de beneficiarios de programas sociales, Lopez Obrador advirtió que de esa manera se podría aprobar un presupuesto que garantice que se continúe con el reparto de dinero."No solo es ganar la Presidencia, se tiene también que ganar la mayoría en el Congreso porque, miren, si yo gano la Presidencia como ganamos, pero no hubiésemos ganado la mayoría en el Congreso, nos hubiese costado más trabajo ayudar a la gente, porque si no se tiene mayoría en el Congreso, no se puede contar con presupuesto integral", sostuvo.

"Como ganamos la Presidencia y ganamos la mayoría en el Congreso, por eso no hemos tenido problemas en la aprobación del presupuesto. Eso también se los quiero dejar de manifiesto", afirmó.

El Presidente continuó en este Municipio cercano a Toluca su gira de tres días por el Estado de México que inició el viernes, el mismo día en que los habitantes del Texcaltitlán se defendieron a palos contra sus extorsionadores del cártel La Familia Michoacana,

Al lado de la Gobernadora morenista Delfina Gómez, López Obrador atribuyó el consumo de drogas a la pérdida de valores y los muertos, al enfrentamiento entre las propias bandas.

AMLO hace campaña para mayoría en el Congreso
AMLO hace campaña para mayoría en el Congreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO hace campaña para mayoría en el Congreso