AMLO felicita a todas las madres de México en su día

AMLO felicita a todas las madres de México en su día
El Universal / El tiempo Monclova

El presidente López Obrador mandó de manera muy especial una felicitación a las mamás que viven en las comunidades indígenas; convocó a ver y escuchar un “concierto” en su honor en la mañanera. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió una felicitación a todas las mamás por este 10 Mayo y las convocó a ver y escuchar un “concierto” en su honor en la mañanera por parte de las intérpretes Eugenia León y María Inés Ochoa.

“Muchas felicidades, buenos días, ánimo, primero enviar de manera cariñosa una felicitación a todas las mamás de nuestro país, las que están en el extranjero, a todas las madres de México, y fraternalmente a todas las mamás en el mundo. De manera muy especial, ayúdenme, ayúdenme a las mamás que viven en las comunidades indígenas”, dijo.

En medio de instrumentos musicales, el presidente López Obrador externó su cariño a las madres campesinas, obreras, trabajadores domésticas, periodistas, artesanos, artistas, a las que se dedican a la cultura, ciencia, investigación y empresarias, entre otras.

“Las que tienen que trabajar al mostrador en sus tiendas, pero también en los mercados, en los tianguis, a todas las mamás también, también a los que se dedican a la importación de justicia, a las mamás que trabajan como servidoras públicas. Desde luego a las enfermeras mamá”.

Así como a las mamás que se dedican a la impartición de justicia, a las que trabajan como servidoras publicas, a las mamás policías, marinas, soldadas, mamás pilotos.

AMLO felicita a todas las madres de México en su día
AMLO felicita a todas las madres de México en su día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO felicita a todas las madres de México en su día