AMLO expone fake news de Vicente Fox en la mañanera con cuenta falsa de Loret

AMLO expone fake news de Vicente Fox en la mañanera con cuenta falsa de Loret
El Universal / El Tiempo Monclova

El expresidente de México compartió un meme de él mismo y de "la 47” en lugar de la 4T.

En el marco de la marcha en defensa del Poder Judicial, el presidente Andrés Manuel López Obrador no dejó pasar en su mañanera un error del exmandatario Vicente Fox Quesada y mostró en el Salón Tesorería la fake news que compartió en redes sociales.

“Miren, la marcha de ayer, salió en una cuenta falsa de Loret de Mola, estas son las travesuras, no anden haciendo esto, ¡eh!”, expresó López Obrador al leer la publicación de Fox, y aclaró que no se trataba de la marcha de este domingo.

Este domingo por la tarde, Vicente Fox compartió información falsa sobre la protesta de trabajadores del Poder Judicial, al mostrar una imagen que corresponde a una marcha propalestina en Yemen.

El expresidente compartió desde una cuenta falsa, que se hace pasar por la del periodista Carlos Loret de Molauna fotografía que afirma es la marcha que se realizó este domingo del Monumento a la Revolución rumbo al Zócalo en defensa de los derechos laborales de los trabajadores del Poder Judicial tras la posible extinción de 13 fideicomisos.

Sin embargo, a través de una búsqueda de la imagen en Google, se pudo identificar que la imagen corresponde a una de las protestas propalestina en Yemen, tras los bombardeos israelíes sobre Gaza.

Fox comparte su propio meme y señala a Morena y la ¿“47”?

El exmandatario federal tuvo un error al compartir un meme de él, por lo que le “llovieron” más memes.

Esta mañana, Vicente Fox tuvo un nuevo resbalón al compartir un meme en sus redes sociales y señalar a Morena “no dar para más”.

En su perfil de X, antes Twitter, Fox Quesada posteó una imagen con su cara y un mensaje con palabras altisonantes; sin embargo, tuvo un error al escribir “Esta es Morena la 47”, en lugar de escribir “la 4T”.

La publicación compartida en redes sociales motivó a los usuarios a que le respondieran con más memes y le hicieron notar su nuevo error en el post que acompaña la imagen.

AMLO expone fake news de Vicente Fox en la mañanera con cuenta falsa de Loret
AMLO expone fake news de Vicente Fox en la mañanera con cuenta falsa de Loret 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO expone fake news de Vicente Fox en la mañanera con cuenta falsa de Loret