AMLO enlista obras que inaugurará en lo que resta del 2023

AMLO enlista obras que inaugurará en lo que resta del 2023
El Universal / El Tiempo Monclova

El Presidente Indicó que mañana lunes viajará a Sinaloa para inaugurar la presa Santa María y el próximo 21 de diciembre encabezará la inauguración de la primera etapa del acueducto Agua Saludable para La Laguna

Este domingo, después de haber inaugurado el primer tramo del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador enlistó las 11 obras que inaugurará en lo que resta del año.

En su cuenta de “X”, antes Twitter, el jefe del Ejecutivo federal destacó que desde el 1 de diciembre hasta este fin de semana ha inaugurado el Aeropuerto Internacional de Tulum;, la primer etapa del Tren Maya que va de Campeche a Cancún; el acueducto El Cuchillo II para abastecer con 5 mil litros adicionales por segundo a la zona conurbada de Monterrey, así como el 16 Regimiento de Caballería Motorizado, en Nuevo Laredo, Tamaulipas y en donde se avanza en la construcción de la sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).

Indicó que mañana lunes viajará a Sinaloa para inaugurar la presa Santa María y el próximo 21 de diciembre, encabezará la inauguración de la primera etapa del acueducto Agua Saludable para La Laguna.

Para el 22 de diciembre comenzará a operar el Tren del Istmo, mientras que para el 26 de diciembre “vuelve a volar Mexicana de Aviación”.

El 27 de diciembre, el presidente López Obrador informó que inaugurará la primera etapa del acueducto de la presa El Zapotillo “que llevará agua a Guadalajara”.

“El 28 (de diciembre), nada porque es el Día de los Inocentes”, escribió.

Para el 29 de diciembre, el jefe del Ejecutivo federal informó que inaugurara la llamada “la farmacia central con todos los medicamentos” en Huehuetoca, Estado de México y el 31 de diciembre, último día del año, se inaugurará la segunda etapa del Tren Maya, que va de Cancún a Palenque, Chiapas “y feliz año”.

AMLO enlista obras que inaugurará en lo que resta del 2023
AMLO enlista obras que inaugurará en lo que resta del 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO enlista obras que inaugurará en lo que resta del 2023