AMLO encabeza mañanera en búnker de García Luna

AMLO encabeza mañanera en búnker de García Luna
El Universal / El tiempo Monclova

El presidente López Obrador encabeza su tradicional conferencia mañanera en las instalaciones del Centro de Inteligencia de la Guardia Nacional. 

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará su tradicional conferencia mañanera en las instalaciones del Centro de Inteligencia de la Guardia Nacional, en lo que fue el llamado "búnker' que mandó construir Genero García Luna, exsecretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón y quién recientemente fue declarado culpable en Estados Unidos de diversos cargos, entre ellos nexos con el narcotráfico.

En la conferencia acompañan al Mandatario federal Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Previo a esta, el jefe del Ejecutivo federal encabezó su reunión del Gabinete de Seguridad en un edificio cerca al llamado búnker en donde estuvo acompañado por el secretario de la Defensa Nacional (Sedena) Luis Cresencio Sandoval; el almirante José Rafael jefa Durán , titular de la Marina (Semar); el titular de Gobernación (Segob) Adán Augusto López Hernández; entre otros.

Al finalizar la reunión, el presidente López Obrador ofrecerá su tradicional conferencia de prensa matutina, a la que se acreditaron 120 reporteros, camarógrafos, fotógrafos, además de youtubers y blogeros.

AMLO encabeza mañanera en búnker de García Luna
AMLO encabeza mañanera en búnker de García Luna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO encabeza mañanera en búnker de García Luna