AMLO emociona a miles de usuarios en TikTok con romántico detalle para su mujer

El presidente Andrés Manuel López Obrador no solo habla muy pausado, también es un romántico empedernido y el siguiente video vi

AMLO emociona a miles de usuarios en TikTok con romántico detalle para su mujer
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Sorprendidos quedaron miles de usuarios de TikTok con el nivel de romanticismo y dulzura que maneja el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

Todo esto gracias a una grabación que al momento se está volviendo sumamente viral, en la que sorprende a su esposa con un detalle muy romántico.

AMLO, aparece en la grabación cargando con un florero lleno de rosas blancas y algunas otras flores en color rosa, además, hasta arriba del arreglo de flores, había un sobre muy misterioso.

EL VIDEO ACUMULA MÁS DE TRES MILLONES DE REPRODUCCIONES EN TIKTOK

En ese momento, aparece en el cuadro Beatriz Gutiérrez Müller, con la carita empapada esperando a que AMLO llegara con rosasmil rosas para ella, pues de seguro él ya sabe que a ella le encantan esas cosas que no importa si son muy tontas, ella es así.

No tardaron ambos en darse un abrazo lleno de cariño y por supuesto muchos besos, con los que despertaron la ternura de algunos usuarios de TikTok.

Beatriz toma el sobre del ramo de flores y AMLO le pide que lo lea después, pero como ella es rebelde porque el mundo la ha hecho así, lo abre y lee: “Vamos a estar juntos para la eternidad”.

Como era de esperarse, este gesto tan romántico generó cientos de reacciones en los usuarios que vieron el video y dejaron todo tipo de comentarios en esta grabación viral.

“Estoy harto de ser espectador y no protagonista de momentos como este”, “El presidente tiene más vida amorosa que yo”, “¿Es mi imaginación o él le voltea la cara cuando ella le quiere dar un beso?”, y “Hoy voy a olvidar toda su corrupción para disfrutar de este momento tan lindo, ya mañana lo vuelvo a odiar”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

AMLO emociona a miles de usuarios en TikTok con romántico detalle para su mujer
AMLO emociona a miles de usuarios en TikTok con romántico detalle para su mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO emociona a miles de usuarios en TikTok con romántico detalle para su mujer