AMLO destaca relación con gobernadores del Edomex, Durango y Yucatán

AMLO destaca relación con gobernadores del Edomex, Durango y Yucatán
El Universal / El tiempo Monclova

"Cada quien está en su partido, en su movimiento, pero pues estamos trabajando”, dijo el Presidente. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la relación que ha mantenido con los gobernadores de oposición, como los gobernadores priistas Alfredo del Mazo, del Estado de México y de Durango, Esteban Villegas Villarreal, así como con el gobernador del PAN, Mauricio Vila.

En el caso de la relación con el gobernador del Estado de México, el presidente López Obrador destacó su intervención para la distribución de los libros de texto gratuitos a diferencia, señaló, de otros gobiernos que “afortunadamente muy pocos”.

“Han llevado a cabo una actividad pues de coordinación con el gobierno federal. Por ejemplo, subrayó el caso del gobernador de Durango (Esteban Villegas Villarreal), que acaba de entrar. Estamos trabajado de manera conjunta y así, en otros casos, el gobernador de Yucatán (Mauricio Vila).

"Cada quien está en su partido, en su movimiento, pero pues estamos trabajando para el pueblo de Yucatán, de Durango, para el pueblo del Estado de México”.

El presidente López Obrador señaló que por estos motivos es que acudió al último informe del gobernador Alfredo del Mazo, aunque reconoció que eso generó varias interpretaciones, pero señaló que esto es parte de la democracia.

“Por eso mi presencia ayer en Toluca, en el informe de Alfredo del Mazo, y bueno, se presta a todo tipo de interpretación, pero así es la democracia. Tiene que haber pluralidad y garantizarse el derecho a disentir”, agregó.

AMLO destaca relación con gobernadores del Edomex, Durango y Yucatán
AMLO destaca relación con gobernadores del Edomex, Durango y Yucatán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO destaca relación con gobernadores del Edomex, Durango y Yucatán