AMLO, Delfina Gómez y otros invitados arriban al Sexto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo

AMLO, Delfina Gómez y otros invitados arriban al Sexto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo
El Universal / El tiempo Monclova

El ambiente es animoso, los secretarios y los invitados de todos los colores comparten en una total convivencia, como sí se tratara de una reunión de amigos. 

Previo al inicio del Sexto Informe de Gobierno entraron juntos al patio central, el Gobernador Alfredo del Mazo Maza, su esposa Fernanda Castillo de Del Mazo y el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El ambiente es animoso, los secretarios y los invitados de todos los colores comparten en una total convivencia, como sí se tratara de una reunión de amigos. El lugar está repleto, las butacas vacías, pues de un lado a otro, los invitados recorren las filas para estrecharse la mano.

Minutos antes del gobernador, al patio central llegó la gobernadora electa Delfina Gómez Álvarez, la recibió el senador Higinio Martinez Miranda (Morena). En Palacio de Gobierno, las sillas ya estaban dispuestas para los invitados especiales, en las primeras filas, se ubican los exgobernadores y los titulares de las secretarías del sector central.

Esta vez ha destacado la presencia de la fracción parlamentaria de Morena, el Coordinador de los diputados locales Morena, Maurilio Hernandez, acompañado por el representante del partido ante el Instituto electoral mexiquense, Francisco Vazquez. Los diputados y el líder del PVEM, PAN, PRI, PRD.

Y las ovaciones no fueron mejores cuando arribaron ambos mandatarios al pago o central, tantos aplausos para el presidente López Obrador, como para el gobernador Del Mazo Maza.

En las filas destaca la presencia del exgobernador Eruviel Ávila Villegas, Cèsar Camacho, Alfredo Barabda y Emilio Chuayffet. Además , diputadas y diputados federales, locales, Olga Sánchez Cordero, el presidente del Poder Judicial mexiquense, Ricardo Sofi Cuellar, los representantes de la SEDENA, La Guardia Nacional, La Marina de las 22 y 37 zonas militares, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Elias Rescala y el El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salzar.

También se dieron cita, los arzobispos de toluca, integrantes del consejo Interreligioso, representantes de los pueblos originarios, empresarias y empresarios, líderes sindicales, servidores públicos.

Previamente el secretario general de gobierno, Luis Felipe Puente, entregó el informe a la Mesa Directiva del Congreso local, que preside la diputada del PVEM, María Luisa Mendoza Mondragón, también presente en el evento protocolario.

AMLO, Delfina Gómez y otros invitados arriban al Sexto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo
AMLO, Delfina Gómez y otros invitados arriban al Sexto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO, Delfina Gómez y otros invitados arriban al Sexto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo