AMLO dará V Informe de Gobierno desde Campeche

AMLO dará V Informe de Gobierno desde Campeche
El Universal / El tiempo Monclova

Entre los invitados al mensaje del Presidente se tiene previsto a los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, así como a la gobernadora anfitriona Layda Sansores, a los gobernadores de Tabasco, de Chiapas, de Quintana Roo y posiblemente de Yucatán. 

Con motivo de su V Informe de Gobiernopresidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un mensaje sobre el estado que guarda la nación desde Campeche, Campeche el próximo 1 de septiembre.

De manera preliminar se conoció que el mensaje presidencial será en el Centro de Convenciones de Campeche a las 10:00 horas.

Mientras que por la tarde, en la Ciudad de México, a las 17:00 horas aproximadamente, en sesión del Congreso general -Cámara de Diputados y Senadores- la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde entregará el V Informe al Congreso de la Unión.

Se conoció que entre los invitados al mensaje del Jefe del Ejecutivo se encuentra los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado.

La gobernadora anfitriona Layda Sansores, así como los gobernadores de Tabasco, Carlos Manuel Merino, de Chiapas, Rutilio Escandón; la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama -todos de Morena- y no se descarta la presencia del gobernador de Yucatán, el panista Mauricio Vila.

Hasta el momento no está confirmada la asistencia de empresarios como el ingeniero, Carlos Slim, de grupo Carso; o de la CEO de ICA Guadalupe Philips, pero ellos junto con los directivos de empresas constructoras del Tren Maya asistirán al recorrido de supervisión privado que Mandatario realizará de Campeche a Mérida, abordo del nuevo ferrocarril.

AMLO dará V Informe de Gobierno desde Campeche
AMLO dará V Informe de Gobierno desde Campeche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO dará V Informe de Gobierno desde Campeche