AMLO da una nueva 'puñalada' a obreros de Altos Hornos de México

AMLO da una nueva 'puñalada' a obreros de Altos Hornos de México
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Se 'zafó' de ayudar humanitariamente a las familias y dijo que de eso se debe ocupar el gobierno del estado.

"Las palabras del presidente solo demuestran una vez más que no le interesa la suerte de los trabajadores", dijo contundente Gerardo Flores Escobedo, vocero del Sindicato Democrático, quien expresó que el mandatario quiere poner quienes sean los dueños y no quienes han mostrado intereses.

Lamentablemente con esto la información de que el 1o de diciembre se haría la reactivación se ve ahora remota "Interfiere para nada positivo y solo para retrasar más la venta o la reactivación", dijo.

Zancadillas. "El presidente tienen todo en sus manos el que puede ceder con los inversionistas; sin embargo, pues él está empecinado a que sea el que él quiere, que compren los que él quiere y lo que da a conocer es que sea una empresa mexicana", dijo al ser cuestionado sobre que el presidente quiere que Villacero sea el que tome las riendas.

En la conferencia mañanera, el Presidente de la República refiere que es el gobierno del estado quien se debe hacer cargo de ayuda humanitaria, esto tras ser cuestionado sobre la situación que se vive en Hércules y que no cuentan con energía eléctrica. Expresó que el gobierno de Coahuila está a favor de Alonso Ancira.

"Viene a desalentar nuevamente a las familias monclovenses y sigue metiendo trabas, y no comprendemos como la gente sigue aplaudiéndole", dijo Flores Escobedo, y expresó que quiere imponer su pensamiento antes que el pueblo y no es cierto que está velando por los mexicanos "Si fuera así ya estuviera arreglada la situación de AHMSA y hubiera miles y miles de personas agradecidas, pero no lo hace".

Cuestionado acerca de la postura que ha mostrado el líder minero Napoleón Gómez Urrutia, dijo que este ya tenía mucho tiempo que no se metía en asuntos de Altos Hornos de México, "No apoyaba ni a su misma gente, pero trata de aparecer en estos momentos críticos, está tratando de meterse para aparentar como si él fuera el que va a solucionar la situación".

AMLO da una nueva 'puñalada' a obreros de Altos Hornos de México
AMLO da una nueva 'puñalada' a obreros de Altos Hornos de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO da una nueva 'puñalada' a obreros de Altos Hornos de México