AMLO celebra que se haya levantado paro magisterial en Tamaulipas

AMLO celebra que se haya levantado paro magisterial en Tamaulipas
El Universal / El tiempo Monclova

El presidente López Obrador agradeció a Alfonso Cepeda Salas, líder nacional del SNTE, así como a los lideres estatales y a los maestros de la entidad por haber levantado el paro. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró este jueves que se haya llegado a un acuerdo para levantar el paro magisterial en el estado de Tamaulipas.

El jefe del Ejecutivo federal agradeció a Alfonso Cepeda Salas, líder nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como a los lideres estatales y a los maestros de la entidad por haber levantado el paro tras haberse reunido con las secretarias de Gobernación (Segob), Luisa María Alcalde, y de Educación (SEP), Leticia Ramírez.

“Yo celebro de que se haya llegado a un acuerdo y que se hayan reanudado las clases en Tamaulipas. Agradecerles a los maestros, maestreas, a los dirigentes del SNTE en Tamaulipas, y al dirigente del SNTE nacional, maestro Cepeda. Estuvieron en efecto con la secretaria de Gobernación los dirigentes del sindicato y con la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez y estuvo el gobernador Américo Villarreal que es una persona sensata, conciliador y por eso se llegó a un acuerdo”.

“Felicidades a todos, porque ¿qué hacen los padres de familia cuando no hay clases? Sí se altera toda la dinámica todo el ritmo de trabajo, las rutinas que se tienen porque hay que llevar a los hijos a la escuela y luego rápido al trabajo, ya sea en centros de trabajo en donde se labora o las clases que también se trabaja mucho. Entonces que bien que ya se resolvió este asunto”.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional y ante las agresiones a representantes de los medios de comunicación por parte de algunos maestros de Tamaulipas, el presidente López Obrador llamó a respetarlos

“Al final todos somos trabajadores, uno de la educación, otros de la comunicación, que no haya agresiones. Si podemos tener diferencias, discrepancias, disentir, pero sin agredirnos”.

AMLO celebra que se haya levantado paro magisterial en Tamaulipas
AMLO celebra que se haya levantado paro magisterial en Tamaulipas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO celebra que se haya levantado paro magisterial en Tamaulipas