AMLO abusa de su poder desde las Mañaneras: Obispo de Irapuato

AMLO abusa de su poder desde las Mañaneras: Obispo de Irapuato
El Universal / El Tiempo Monclova

El obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz dijo que la usa para proponer a sus candidatos y “destruir a muchas personas”. 

El obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha incurrido en un abuso de poder desde las Mañaneras para proponer a sus candidatos y destruir a muchas personas.

El prelado comentó que preocupa que mientras la autoridad parece que está más preocupada de dividir, destruir y de implantar su ideología, semana con semana “estamos lamentándonos” de acontecimientos de violencia.

Externó que le preocupan mucho todas las situaciones de violencia y que parece que ni gobiernos locales ni gobiernos federales son capaces de detener eso.

AMLO no es justo con candidatos de la oposición: Obispo

Tras los ataques en contra de los aspirantes presidenciales del bloque opositor, en especial de Xóchitl Gálvez por parte del presidente, el obispo irapuatense dijo que el mandatario federal no está siendo justo.

“En lo particular a mí se me hace como un abuso de poder, pero ha estado muy claro él en proponer a sus candidatos, en poner a las personas que él quiere que sigan y en destruir a muchas personas.

“Creo que no es válido usar el poder para destruir a los demás y que se debe obrar rectamente y creo que no ha sido ni justo ni equitativo al destruir, en muchos sentidos, a quienes serían oposición y que desde su investidura y desde sus Mañaneras a veces ha estado utilizando para destruir a personas, no para ir construyendo unidad”, agregó el obispo, después de oficiar su misa dominical.

AMLO abusa de su poder desde las Mañaneras: Obispo de Irapuato
AMLO abusa de su poder desde las Mañaneras: Obispo de Irapuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO abusa de su poder desde las Mañaneras: Obispo de Irapuato