Amigos y familiares piden justicia para César Alcalá González

Amigos y familiares piden justicia para César Alcalá González
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Familia y amigos del joven quien respondía al nombre de César Emmanuel Alcalá González se manifestaron en la plaza principal de Monclova en busca de justicia, pues aún se encuentra el tercer implicado de la riña catastrófica prófugo de la justicia y quieren que la muerte de César no quede impune.
Amparo Yaneth Alcalá González madre de César, expresó que solamente se detuvieron a las dos personas que comenzaron la pelea, sin embargo, faltaría el tercer implicado de nombre Jesús N, de quien no se tiene rastro alguno, solamente saben que es del municipio de Monclova. Recordemos que Alcalá visitó el bar “La Guasa” ubicado en la zona centro de la ciudad de Frontera, en donde una tarde del viernes como todo joven saldría a divertirse, y lo que él no se esperaba es que estarían 3 sujetos esperándolo para propiciarle una golpiza que terminaría con su vida el día primero de abril del presente año durante la madrugada.

Audiencia. “El día de mañana tendremos la audiencia que determine si los culpables que ya están arrestados son vinculados a proceso, pero queremos que las autoridades nos sigan apoyando y ayudando para que la muerte de mi hijo no quede impune, debido a que solamente hace falta que esté en la cárcel una persona para que nosotros podamos descansar en paz sabiendo que se hizo justicia”, dijo Yaneth. Familiares como Dayana, quien era primera de César, con lágrimas en los ojos lo recuerda como un joven muy atento, divertido, excelente persona, quien se preocupaba por su hijo y que lo atendía como si fuera de él mismo, y que no es justo que de la noche a la mañana le arrebataron la vida.

Amigos y familiares piden justicia para César Alcalá González
Amigos y familiares piden justicia para César Alcalá González 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amigos y familiares piden justicia para César Alcalá González