Amigos rezan por Yolanda Andrade: mensaje de la conductora sobre su salud preocupa a sus fans

Amigos rezan por Yolanda Andrade: mensaje de la conductora sobre su salud preocupa a sus fans
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conductora tuvo un problema estomacal por el que fue hospitalizada hace unos días

La salud de Yolanda Andrade tiene en alerta a sus seguidores, pues la conductora, quien tuvo que ser hospitalizada hace unos días tras vomitar sangre, se encuentra en recuperación, sin embargo, un mensaje que publicó hace unas horas alertó a sus fans y colegas, quienes le han mandado oraciones vía redes sociales para que salga con bien de esta mala experiencia.

Yolanda Andrade no se acuerda del momento que llegó al hospital, donde fue ingresada de urgencia hace unos días, su hermana Marilé Andrade ha sido la persona que la ha acompañado en todo este difícil proceso, y aunque no ha dado detalles sobre cuál es el diagnóstico de su hermana, sí dijo que según estudios que le practicaron, no tiene nada grave.

Hace unos días, en Instagram, Yolanda compartió una reflexión en la que dijo que tras lo ocurrido valoraba la vida, que los milagros existen y que había vuelto a ver la luz.

"Mi cuerpo y alma agradecido por el evento que me pasó de Salud. Gracias @marilemx, sin ti nada. Y obviamente a todos los médicos, enfermeras, camilleros que me atendieron. En este momento de reflexión acepto y valoro cada momento. Y los milagros existen. Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir. Gracias a todos y si acaso me lees Dr Edmundo G. Gracias eternas", escribió.

Yolanda Andrade en el hospital. Foto: Instagram yolandaamor.

Piden rezar por Yolanda Andrade

Esta mañana, la conductora preocupó a sus fans tras publicar que había tenido una crisis pero que ya se sentía mejor, en su mensaje, se lee:

“Hola a todos, muchas gracias por su amor, ayer no fue un buen día, pero hoy, gracias a Dios estoy mucho mejor, gracias por sus buenos deseos, de corazón, Yolanda Andrade”.

Yolanda Andrade preocupa a sus seguidores con este mensaje que compartió en Instagram.

Muchas han sido las oraciones que cibernautas le han mandado vía redes sociales, y aunque le han preguntado qué es lo que pasa, Yolanda sólo agradeció las muestras de cariño. y aseguró que va mejorando.

En entrevista con el programa "De primera mano", su hermana dijo hace unos días que se sigue determinando qué es lo que pasó con Yolanda.

“Fueron varios factores que todavía están determinando los médicos esta conexión, todo empezó con el estómago, un sangrado tremendo, y vomitando también, al mismo tiempo era una situación en la cabeza, trae una situación entre el ojito, la parte posterior; era un cuadro que parecía que no tenía que ver, pero sí tiene que ver”, expresó.

 

Amigos rezan por Yolanda Andrade: mensaje de la conductora sobre su salud preocupa a sus fans
Amigos rezan por Yolanda Andrade: mensaje de la conductora sobre su salud preocupa a sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amigos rezan por Yolanda Andrade: mensaje de la conductora sobre su salud preocupa a sus fans