Amigos de Piqué aseguran que él solo es una 'marioneta' de Clara Chía

Amigos de Piqué aseguran que él solo es una 'marioneta' de Clara Chía
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los amigos de Gerard Piqué confirmaron lo que él aceptó públicamente en una ocasión: que es “una marioneta” de su novia, Clara Chía Martí. Fue el pasado mes de febrero durante el programa Chup Chup Kings que el influencer Ibai Llanos le preguntó a Piqué cómo se mantenía actualizado con las tendencias y si leía revistas de moda.

Piqué reconoció que él no está muy interesado en la moda, pero su novia sí. Y agregó que es Clara Chía quien le ayuda a escoger y le compra su ropa. "Voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella. Soy una marioneta", declaró.

Amigos de Piqué también son títeres de Clara Chía

Ahora, Ibai Llanos y Sergio ‘El Kun’ Agüero, amigos cercanos de Piqué, afirmaron que no solamente él es títere de Clara Chía, sino que ellos también. Esto después de que los influencers analizaran la selfie que Shakira publicó en sus redes sociales, que acompañó con la palabra “Chiaoscuro”, relacionándola con la nueva pareja de su ex.

“Como que está diciendo que Clara es oscura, que está tramando algo. Es brava, ¡tremendo!”, aseveró ‘El Kun’ durante un live en Twitch.

Ibai señaló que la artista posteó su foto tras conocer la renuncia del árbitro Manuel Titos a la Kings League, y cuestionó a su colega si creía que eso era culpa de Clara.

“Para mí (Shakira) vio el tuit de Titos y por eso lo puso. Clara es la jefa de todo y nosotros estamos pensando que es Gerard”, respondió Agüero. “Somos las marionetas de Piqué, pero él es una marioneta de Clara, y hay un día en el que vamos a donde está Gerard y él también tiene hilos, y notamos que es como nosotros”, agregó Llanos.

 

Los conductores especularon que Shakira podría estar detrás de todo lo que sucede alrededor de su vida profesional. “O sea que todos somos empleados de Clara, es como ‘El juego del calamar’”, expuso Sergio. “O de Shakira, porque por eso habrá puesto ‘Chiaoscuro’”, replicó Ibai.

Amigos de Piqué aseguran que él solo es una 'marioneta' de Clara Chía
Amigos de Piqué aseguran que él solo es una 'marioneta' de Clara Chía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amigos de Piqué aseguran que él solo es una 'marioneta' de Clara Chía