Amigo de Rosemberg queda en libertad con brazalete

Amigo de Rosemberg queda en libertad con brazalete
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El imputado bajo los efectos del alcohol provoco un choque donde murió su amigo.

En una audiencia reciente en el Centro de Justicia Penal de ciudad Frontera, Héctor "N" fue presentado ante un juez de lo penal por el delito de homicidio culposo agravado por haber matado a su amigo en un accidente vial, pero quedó libre con medida cautelar del brazalete.

El trágico incidente ocurrió el pasado 12 de diciembre, cuando una camioneta Chevrolet Silverado, conducida por Héctor en estado de ebriedad, se estrelló contra una palma en el bulevar Harold R. Pape.

El siniestro resultó en la pérdida de la vida de Rosemberg, quien viajaba como copiloto, y dejó a otro individuo, de nombre Jorge, herido. Según fuentes cercanas, los involucrados se presume que estaban bajo la influencia del alcohol, ya que habían salido de un festejo momentos antes del fatídico suceso.

En la audiencia, el juez decidió otorgar a Héctor "N" la libertad restringida con la medida cautelar del brazalete electrónico, dando un plazo de dos meses para llevar a cabo la investigación. La próxima audiencia está programada para el 16 de febrero, donde el acusado buscará llegar a un acuerdo con la familia del fallecido.

El relato del conductor sugiere que, en un intento de garantizar una conducción más segura, Rosemberg le había prestado la camioneta, confiando en que él estaba en mejores condiciones para manejar. Sin embargo, el destino tomó un giro trágico cuando un objeto imprevisto se cruzó en su camino, resultando en una maniobra fallida que llevó al vehículo a perder el control.

La Silverado se elevó sobre el camellón central y chocó violentamente contra una palma, dejando al copiloto atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo. A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate y servicios de emergencia, los intentos por salvar a Rosemberg resultaron infructuosos, ya que no presentaba signos vitales.

Se espera que el proceso legal arroje luz sobre las circunstancias exactas del trágico accidente y que se haga justicia para la familia afectada.

Amigo de Rosemberg queda en libertad con brazalete
Amigo de Rosemberg queda en libertad con brazalete 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amigo de Rosemberg queda en libertad con brazalete