Amigo de Leticia la apuñaló y luego dejó entrar a su cómplice a robar en Mazatlán, Sinaloa

Amigo de Leticia la apuñaló y luego dejó entrar a su cómplice a robar en Mazatlán, Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Leticia, una mujer de 50 años fue apuñalada por un hombre que conocía, tras hacerlo entrego las llaves del domicilio para que lo saquearan. 

Los presuntos homicidas de Leticia “N” de 50 años de edad, privada de la vida por arma blanca para saquear su hogar en la colonia Lomas del Mar, en la ciudad de Mazatlánles dictaron prisión preventiva oficiosa, mientras se resuelve su situación jurídica en la continuación de la audiencia inicial.

El Juez de Control y Enjuiciamiento que conoce de la causa penal 274/2023 por los delitos de feminicidio, y robo calificado cometido en lugar habitado por dos o mas personas, determinó que la audiencia continuará el día 9 de mayo por la tarde.

La madrugada del viernes pasado, agentes de investigación detuvieron en la habitación 127 de un motel del norte de Mazatlán a Felipe Ismael “N” y Jesús Santiago “N”, acusados de ser los autores materiales del homicidio de la mujer en Mazatlán.

Apuñalan a mujer en su casa y saquean el lugar

Según las investigaciones, el pasado 26 de abril, Felipe Ismael “N”, conocido como el “Yili”, llegó al domicilio de la víctima, con la que tenía amistad, una vez que ingresó a la vivienda con un arma blanca la atacó en diversas ocasiones hasta causarle la muerte.

Luego de cometer el homicidio, este salió del lugar y entregó las llaves de la casa a Jesús Santiago “N” y a otra persona, quienes llegaron y se apoderaron de diversos artículos, los cuales los trasladaron en un auriga hasta una vivienda en otra colonia del puerto de Mazatlán.

De acuerdo a las pesquisas, los saqueadores al entrar a la vivienda a robar observaron el cadáver de Leticia “N” y no dieron aviso a las autoridades judiciales sobre los hechos.

El día 28 de abril pasado, el hermano de la víctima de nombre Jorge “N”, luego de buscarla en forma continua por teléfono y ante el temor de que le hubiera pasado algo malo acudió a su hogar en la colonia Lomas del Mar, al no responder sus llamados a la puerta, este decidió contratar un cerrajero.

Al ingresar a la vivienda, localizó a su hermana tirada en el piso bañada en sangre y cubierta con una colcha, por lo que notificó de los hechos a las autoridades judiciales que abrieron una carpeta de investigación.

Amigo de Leticia la apuñaló y luego dejó entrar a su cómplice a robar en Mazatlán, Sinaloa
Amigo de Leticia la apuñaló y luego dejó entrar a su cómplice a robar en Mazatlán, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amigo de Leticia la apuñaló y luego dejó entrar a su cómplice a robar en Mazatlán, Sinaloa