AMHM Coahuila pide votar por partidos con experiencia

AMHM Coahuila pide votar por partidos con experiencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Lo anterior lo pidieron después del debate en Saltillo.

Luego de que se llevara a cabo el Debate Ciudadano de candidatos a la gubernatura en Saltillo, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) pidió a la ciudadanía votar por aquellos que cuentan con experiencia y sobre todo que expresen compromisos claros. 

Invitación. De acuerdo al vicepresidente, Héctor Horacio Dávila, tras reuniones con los candidatos, se entregaron seis propuestas claras a los candidatos, entre las cuales destacan el Centro de Convenciones y la implementación del aeropuerto de carga, el tren, seguridad y las becas.  
En relación a este último punto, resaltó que aunque uno de los candidatos presentó una propuesta de dar una beca de dos mil 500 por mes a estudiantes en Coahuila, informó que ésta no sería suficiente. Resaltó que de solo transporte, los estudiantes gastan una cantidad importante, por lo que sería imposible pagar una carrera. “Con dos mil 500 al mes, no se puede estudiar una licenciatura. Hay que poner los pies sobre la tierra, no se completa con esto y no hay que decir cosas que no se pueden cumplir”, manifestó. Añadió que es necesario tener seriedad en este tipo de propuestas y dejar de repetir situaciones pasadas. “Estar repitiendo el pasado sí es bueno, pero no ganamos nada en absoluto, pues ya se hizo, y lo que se requiere es saber que se necesita construir de aquí en adelante”, dijo. 

Señaló que lo que resta es una mejor calidad de vida para la sociedad civil y organizada con la generación de empleos. Resaltó que los ataques entre candidatos no lograrán persuadir en las personas un cambio. “Lo que va cambiar es la propuesta, pero sólida, que realmente sea factible y viable”, dijo.

AMHM Coahuila pide votar por partidos con experiencia
AMHM Coahuila pide votar por partidos con experiencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMHM Coahuila pide votar por partidos con experiencia