Amezcua: Morena está aferrada en destruir en lugar de construir

Amezcua: Morena está aferrada en destruir en lugar de construir
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo la sesión para analizar el presupuesto para el 2024

"Es muy triste, estuvimos viendo el tema de la ley de ingresos de la federación y la verdad es que no quisieron moverle ni una coma después de horas y horas de estar sesionando, vemos como una vez más Morena, se aferra en no construir, sino seguir destruyendo" fueron las palabras de Cristina Amezcua González, Diputada Federal por Coahuila al referirse a la sesión sobre este asunto en San Lázaro.

Destacó que van a dejar un país endeudado y el próximo 15 de noviembre se llevará a cabo la sesión para analizar el presupuesto para el 2024" Pero al ver lo que pasó con la ley de ingresos una vez más serán castigados los estados"."Si ahorita ahorras en el banco te quitan un impuesto, lo que propuso morena es ahora quitar el 1.45 por ciento, en lugar de enseñar a la gente a ahorrar, ahora el gobierno te quita y ellos mismos dijeron que mejor él .45" indicó la funcionaria pública.

"Todo eso lo quieren usar en las campañas políticas, ahorita no nos podemos distraer, hay muchos temas como el de salud y seguridad y eso no lo están considerando, pero nosotros seguiremos dando nuestro voto en contra, desgraciadamente no tenemos mayoría, esto fue con votación simple y en automático pasó" explicó la diputada.

Poder Judicial. Lamentó la situación en que se le están quitando fondos al poder judicial de la nación, 13 de 14 que tienen" No estamos de acuerdo, no hay razones, no hay bases, ellos decidieron eliminarlo y aprovecharon la mayoría que tienen".

Expresó que están en contra "pues a dónde se va a ir todo ese dinero si no es a las campañas de la 4t"

Amezcua: Morena está aferrada en destruir en lugar de construir
Amezcua: Morena está aferrada en destruir en lugar de construir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amezcua: Morena está aferrada en destruir en lugar de construir