Amezcua dice que PRI luchará por no aprobar recorte del poder judicial

Amezcua dice que PRI luchará por no aprobar recorte del poder judicial
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Se avecinan largas jornadas en las cuales las discusiones y disputas no faltaran, pues los diputados federales del estado lucharán porque no se quiten más fondos

De nueva a cuenta se prevén recortes de fondos federales para el estado, en esta ocasión se trata de una disminución al fondo del poder judicial así lo informó la presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Cristina Amezcua quien afirmó que votarán en contra en la cámara de diputados y lucharán porque sea lo contrario.

“La verdad es que en la cámara de diputados estamos viviendo tiempos una vez más complicados porque vemos diferentes iniciativas que están metiendo y entre ellas el recorte de los fondos al poder judicial que eso por supuesto que estamos en contra” recalcó la presidenta.

La diputada afirmó que, este recorte afectará en los temas de Salud por ejemplo al no enviar recurso para los insumos los niños no serán vacunados y aunque el daño no se vea de inmediato en un par de años se podrían registrar las consecuencias en cuanto enfermen, por otro lado, tampoco viene dinero para infraestructura y uno de los temas más delicados es darles atención a las carreteras federales en las cuales diariamente se registran accidentes.

“Ese dinero no nos llega y se va a proyectos que no son de beneficios para los mexicanos, solo son imaginación de Morena” dijo Cristina.

Se avecinan largas jornadas en las cuales las discusiones y disputas no faltaran, pues los diputados federales del estado lucharán porque no se quiten más fondos tal y como ha sucedido desde que inició el sexenio.

“Estas próximas discusiones trataremos de meterlos al ras y ojalá que esta vez más nos pongan atención para que las cosas se puedan modificar algunas cosas” finalizó la diputada

Amezcua dice que PRI luchará por no aprobar recorte del poder judicial
Amezcua dice que PRI luchará por no aprobar recorte del poder judicial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amezcua dice que PRI luchará por no aprobar recorte del poder judicial