Amezcua: ‘Deben dar marcha atrás al llamado Plan B de Morena'

Amezcua: ‘Deben dar marcha atrás al llamado Plan B de Morena'
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

No se puede permitir que no haya democracia en este país, pues es la base de toda la sociedad libre

“Ya está firmado el acto de inconstitucionalidad, vamos a seguir defendiendo las instituciones que es algo muy importante” dijo Cristina Amezcua, presidenta del PRI en Monclova, al referirse a la publicación del Diario Oficial de la Nación del llamado Plan B en contra del Instituto Nacional Electoral.

Señaló que los ajustes que se van a dar o se están dando en el INE implican muchas cosas y por parte del Revolucionario Institucional no se quitará el dedo del renglón en defender las instituciones y dijo que no se puede permitir que no haya democracia en este país, pues es la base de toda la sociedad libre.

PRI. “Eso es lo que tenemos que seguir defendiendo, ahorita nosotros como diputados del PRI ya lo hicimos y vamos a estar luchando porque eso no puede suceder” dijo y aseguró que la gente no está de acuerdo porque no se puede tener imposiciones y la gente siempre ha decidido quien quiere gobernar.
Cuestionada acerca de si hay posibilidades que se le de marcha atrás a esa ley la también diputada federal consideró que espera que las instancias recapaciten y que sea a quien corresponda darle para atrás al impositivo Plan B.“No podemos andar con mentiras, tenemos que actuar con congruencia, lo que decimos que realmente se haga, no imponer situaciones sobre todo tan peligrosas para nuestro país" concluyó Amezcua González.

Amezcua: ‘Deben dar marcha atrás al llamado Plan B de Morena'
Amezcua: ‘Deben dar marcha atrás al llamado Plan B de Morena' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amezcua: ‘Deben dar marcha atrás al llamado Plan B de Morena'