Américo Villarreal anuncia visita de AMLO a Tamaulipas

Américo Villarreal anuncia visita de AMLO a Tamaulipas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Será la tercera visita presidencial a Tamaulipas en menos de cuatro meses

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo viernes 3 de febrero el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará Ciudad Victoria, informó el gobernador Américo Villarreal Anaya.
 
“Tenemos el gusto de que sea anunciado que el Presidente nos visite por tercera ocasión, ahora para este viernes, seguramente en el transcurso de esta semana se van a afinar la información que tiene la organización del presidente para este evento”, expresó este lunes el mandatario tamaulipeco.
 
Será la tercera visita presidencial a Tamaulipas en menos de cuatro meses, en la cual los principales puntos que se tratarán serán: La implementación final de los Bancos para el Bienestar, seguimiento de los programas de Bienestar y  la incorporación de Tamaulipas a la pensión universal para las personas con discapacidad.
 
“Se empezarán a hacer las aportaciones correspondientes entre el gobierno estatal y federal para dar esta cobertura hasta los 64 años a todas las personas que tienen esta condición”, expresó Villarreal.

Dijo que agradecerá el apoyo federal al presidente, “hay proyectos federales que están en plena actividad, basta decir la Dirección General de Aduanas en Nuevo Laredo, la ampliación de puentes internacionales como el de Pharr, el dragado del puerto de Matamoros, el Puerto del Norte, que va a ser también un detonante económico y el inicio de la construcción del Hospital Regional del ISSSTE en Tampico”.

Américo Villarreal anuncia visita de AMLO a Tamaulipas
Américo Villarreal anuncia visita de AMLO a Tamaulipas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Américo Villarreal anuncia visita de AMLO a Tamaulipas