América y Santos firman empate sin goles en amistoso en Estados Unidos

América y Santos firman empate sin goles en amistoso en Estados Unidos
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El duelo arrancó con error y polémica.

América y Santos Laguna protagonizaron un juego de pocas emociones y sin goles en Carson, California, en partido amistoso del Tour Águila, en el que ambos conjuntos buscaron mantener el ritmo por el parón de la Fecha FIFA.

El duelo arrancó con error y polémica. Antes del primer minuto, el arquero Óscar Jiménez, quien ya perdió la titularidad en la Liga, regaló la pelota en un despeje, el delantero argentino Javier Correa disparó de zurda, el esférico impactó en el travesaño y luego rebasó la línea de gol, pero el silbante no se dio cuenta de ello y no dio por buena la anotación.

Pocos minutos después, las Águilas sufrieron la baja del delantero uruguayo Federico Viñas, quien tuvo que dejar el terreno de juego apenas al minuto 11 por un golpe en la cabeza, y en su sitio ingresó el goleador Sub-20, Esteban Lozano.

Fernando Ortíz, técnico azulcrema, aprovechó el cotejo para observar a algunos jóvenes de las fuerzas básicas, y de inicio mandó al terreno de juego a Miguel Ramírez, Bruce El-mesmari, Karel Campos y Miguel Vázquez.

El juego se fue diluyendo en emociones. A los 66', el partido tuvo que detenerse por algunos minutos debido al exceso de humo en la cancha, producto de la pirotecnia que los aficionados azulcremas provocaron.

Al final, los presentes en el estadio californiano se fueron desilusionados al no poder gritar un solo gol, por lo que Águilas y Guerreros decepcionaron en su presentación en tierras estadounidenses.

El próximo domingo, América enfrentará a Xolos de Tijuana, en San Diego, dentro del Tour Águila de este Fecha FIFA, donde se espera que el técnico Fernando Ortíz siga probando a jóvenes de sus fuerzas básicas.

América y Santos firman empate sin goles en amistoso en Estados Unidos
América y Santos firman empate sin goles en amistoso en Estados Unidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América y Santos firman empate sin goles en amistoso en Estados Unidos