América vuela al subliderato con triunfo sobre Chivas

América vuela al subliderato con triunfo sobre Chivas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las Águilas llegaron a 24 puntos para colocarse en la segunda posición del Clausura 2023 con su victoria sobre Guadalajara.

El Clásico Nacional se pintó azulcrema con la goleada del América por marcador de 4-2 en contra de un Guadalajara, que vivió una noche gris en el Estadio Akron y se llevó un fuerte revés en Clausura 2023.

El equipo emplumado fue mejor desde los primeros minutos, Diego Valdés avisó con un remate de primera intención que se estrelló en el poste izquierdo y que dejó mudo a la afición rojiblanca. El anuncio de lo que sería una noche larga para el equipo dirigido por Veljko Paunović.

El Guadalajara intentó llevarás las riendas del encuentro con el control de pelota, pero sin importantes arribos a campo contrario. Esto no incomodó al América, el cual requirió de dos contragolpes a velocidad para generar mayor peligro y poner a prueba a Gilberto Sepúlveda y Jesús Chiquete, quienes supieron controlar esas acciones y pusieron orden. Pese a la buena imagen que mostró el Rebaño durante los primeros minutos, el América golpeó primero. 

En una acción colectiva, Diego Valdés filtró la pelota para Jonathan Rodríguez, quien remató de primera y colocado para mover la red. 

Chivas intentó responder, pero en sus intentos Carlos Cisneros falló una oportunidad única dentro del área al no aprovechar un centro de Cristian Calderón. El delantero le ganó a Israel Reyes, pero su cabezazo pasó por un costado de la portería. 

América vuela al subliderato con triunfo sobre Chivas
América vuela al subliderato con triunfo sobre Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América vuela al subliderato con triunfo sobre Chivas