América tomará con seriedad la Leagues Cup, advierte el técnico André Jardine

Las Águilas integran el Grupo Centro 1 de la Leagues Cup, en el cual también se encuentra el Columbus

América tomará con seriedad la Leagues Cup, advierte el técnico André Jardine
Redacción/ El Tiempo Monclova

Tiene a su disposición a la plantilla mejor tasada entre las 47 que disputan la Leagues Cup, pero André Jardine está consciente de que eso quedará en simple anécdota si no lo respalda sobre la cancha.

El director técnico del América adelanta que su equipo tomará con toda seriedad el torneo binacional entre la Liga MX y la MLS, en el que debuta este jueves, contra el Saint Louis City.

“Vamos a encarar el torneo como la temporada, con la filosofía de siempre, sobre que el siguiente partido es el más importante, preparándolo de la mejor forma posible y así vamos a encarar bien todo esto”, afirma el brasileño. “Tenemos que enfocarnos en ser fuertes como equipo, en el funcionamiento, en todas las formas, porque la plata no te garantiza muchas cosas”.

“En el futbol, hay muchos ejemplos de esto; entonces, hay que enfocarnos en ser cada vez más fuertes como equipo”.

Las Águilas integran el Grupo Centro 1 de la Leagues Cup, en el cual también se encuentra el Columbus, al que visitarán el lunes de la siguiente semana.

Es cierto que los azulcrema son uno de los principales candidatos a quedarse con el trofeo, pero su entrenador no olvida que la Major League Soccer va en crecimiento y ha quedado demostrado con los partidos que se han disputado hasta el momento, porque tiene ventaja en el balance general.

“Sabemos que la MLS va creciendo, hay buenos equipos, así es que hay que estar muy preparados y sabemos que va a ser un torneo difícil”, sentencia. “Es una competencia que te da buenas experiencias y creo que —a partir de ahí— podemos crecer para, en el retorno a nuestra Liga, estar más fuertes”.

Los dos primeros equipos de cada sector avanzan a los dieciseisavos de final, por lo que en el América están conscientes de que no tienen permitido quedar fuera durante la etapa grupal.

América tomará con seriedad la Leagues Cup, advierte el técnico André Jardine
América tomará con seriedad la Leagues Cup, advierte el técnico André Jardine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América tomará con seriedad la Leagues Cup, advierte el técnico André Jardine