América sin confianza y con respeto ante sus rivales en la Leagues Cup

América sin confianza y con respeto ante sus rivales en la Leagues Cup
El Universal / El Tiempo Monclova

Pese al vistoso inicio del América, no se ven como el equipo a vencer y todavía no se visualizan en las instancias finales

El América inició su partición en la Leagues Cup de la mejor forma posible: Ganó, gustó y goleó.

El conjunto de André Jardine le pasó por encima (4-0) al St. Louis City y amarró su clasificación a la siguiente ronda.

A pesar del contundente marcador, el director técnico brasileño admitió que no considera ser el rival a vencer, porque “hay que respetar a todos los rivales”, sobre todo porque el crecimiento de la Major League Soccer [MLS] es “innegable”.

Previo a enfrentar al Columbus Crew esta tarde, el extimonel del Atlético de San Luis reconoció que será “un partido bastante interesante y atractivo”.“Es un equipo que me gusta ver jugar, practica un futbol similar al que queremos en América. [Es] un equipo bastante agresivo, que trata bien la pelota y que quiere dominar al rival a partir de tenerla”, analizó el estratega sudamericano.

Jardine también manifestó que luchará por adjudicarse el primer lugar del Grupo, ya que es consciente de la institución que está defendiendo y está enfocado en “ir creciendo como equipo, para en un futuro, muy próximo, estar muy fuertes y ahí sí pensar en conquistas”.

Las Águilas necesitan imponerse en tiempo regular o serie de penaltis para ser líderes del sector.

De igual manera, el futbolista argentino Leonardo Suárez pidió mesura, al poner al América como el candidato número uno a ganar la Leagues Cup, porque “el futbol es paso a paso, partido tras partido”.

El atacante azulcrema aceptó que “todos los equipos son muy duros”, y que en este certamen entre Liga MX y MLS “cualquiera le puede ganar a cualquiera”, pero en América siempre tienen la esperanza de “estar en un partido tan importante como es una final”, aunque todavía tengan que “seguir puliendo detalles” para llegar a la definición por el título de la Leagues Cup.

América sin confianza y con respeto ante sus rivales en la Leagues Cup
América sin confianza y con respeto ante sus rivales en la Leagues Cup 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América sin confianza y con respeto ante sus rivales en la Leagues Cup