América quedó a deber en el clásico joven

América quedó a deber en el clásico joven
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lo que pintaba como una fiesta para América Femenil luego de lo hecho en el torneo anterior y la grata plantilla que posee, se esfumó con el empate a unos en el Clásico Joven. 

Ángel Villacampa presentó un esquema completamente diferente, en el que no dudó en poner a Sarah Luebbert, quien regresó a Coapa como su refuerzo estrella, al tiempo que optó por Kiana Palacios y Scarlett Camberos en el ataque. Súper ‘Ki’ no tardó en responder y puso el primero para las del Nido, aunque de poco sirvió ya que un error de Jocelyn Orejel le permitió a Dalia Molina poner el de la igualada y rescatar el punto.
La rivalidad entre ambas escuadras se plasmó en las fuertes entradas y la lluvia de tarjetas amarillas para ambas escuadras. Para el complemento, la intensidad aumentó y varias fueron las veces que el cuerpo médico de las cementeras tuvo que ingresar a interrumpir el juego. Una fuerte entrada a Dalia Molina y Scarlett Camberos fue amostada. La afición en las gradas no ocultó su molestia y en repetidas ocasiones levantó la voz para pedirle a la silbante las sanciones correspondientes. 

América quedó a deber en el clásico joven
América quedó a deber en el clásico joven 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América quedó a deber en el clásico joven