América pone orden en la Leagues Cup y aplasta al St. Louis City SC

América pone orden en la Leagues Cup y aplasta al St. Louis City SC
El Universal / El Tiempo Monclova

Las Águilas golearon al equipo de la MLS en su presentación en la Leagues Cup

América se presentó en la Leagues Cup y lo hizo con autoridad. Las Águilas se impusieron con goleada (4-0) al St. Louis City SC y consiguieron su boleto a los dieciseisavos de final.

Los dirigidos por André Jardine dieron la mejor exhibición de un equipo de la Liga MX en el certamen, ante los clubes de la MLS.

Con goles de Henry Martín (5'), Julián Quiñones (51'), Kevin Álvarez (54') y Alejandro Zendejas (77'), los de Coapa le propinaron al St Louis City la peor derrota en su breve historia.

Los azulcrema dieron una muestra de lo que es su poderío ofensivo y por primera vez jugaron Henry Martín y Julián Quiñones, que mostraron buen entendimiento.

América se fue arriba desde los primeros minutos y en el primer tiempo fue un auténtico baile a los estadounidenses y además, el estratega brasileño aún tenía en el banquillo a Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas.

El próximo compromiso del América será el lunes 31 de julio a las 18:00 horas, frente al Columbus Crew; St Louis City SC ya quedó eliminado.

CUARTO GOL DEL AMÉRICA

78: Alejandro Zendejas hace el cuarto de las Águilas

SEGUNDO CAMBIO DEL AMÉRICA

Minuto 68: Brian Rodríguez entra por Julián Quiñones 

CAMBIO DEL AMÉRICA

Minuto 63: Jonathan dos Santos abandona el terreno de juego; entra Alejandro Zendejas

¡YA ES GOLEADA!

Kevin Álvarez queda mano a mano ante el arquero y hace el tercero para los de Coapa

INICIA EL PARTIDO

El América debuta en la Leagues Cup ante St. Louis City

Después de varios días que comenzó la Leagues Cup, es el momento del América para hacer su debut, y lo hará frente al líder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, el St. Louis SC.

El equipo de André Jardine, ya cuenta con el regreso de los seleccionados Henry Martín, Alejandro Zendejas y Luis Malagón, que podrían ver minutos esta noche en el CITY PARK.

No obstante, las Águilas tendrán que tener cuidado, ya que enfrente está uno de los equipos más poderosos en la actualidad del futbol estadounidense.

El St. Louis City SC, líder de la Conferencia Oeste de la MLS, perdió la primera jornada de la fase de grupos contra el Columbus Crew por 2-1, por lo que están obligados a sumar puntos esta tarde si desean soñar con avanzar a la siguiente fase.

Alineación América: Luis Malagón, Kevin Álvarez, Sebastián Cáceres, Israel Reyes, Salvador Reyes, Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Leo Suárez, Julián Quiñones y Henry Martín.

América pone orden en la Leagues Cup y aplasta al St. Louis City SC
América pone orden en la Leagues Cup y aplasta al St. Louis City SC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América pone orden en la Leagues Cup y aplasta al St. Louis City SC