América perdería dos candidatos a entrenador para el Apertura 2023

América perdería dos candidatos a entrenador para el Apertura 2023
AGENCIAS / EL TIEMPO

Para el torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, el Club América perdería dos opciones de directores técnicos que tendría como opciones para ocupar el banquillo

Una de las historias a seguir previo al próximo torneo de la Liga BBVA MX será la designación del nuevo entrenador del Club América, quien perdió a Fernando ‘Tano’ Ortiz, tras la eliminación ante Chivas en las semifinales del torneo Clausura 2023.

En la búsqueda del nuevo encargado del banquillo azulcrema, diversos reportes han filtrado algunos nombres que podrían ser considerados para el puesto vacante en el Club América. Sin embargo, con una semana de negociaciones, dos candidatos habrían tenido otras prioridades sobre dirigir a uno de los equipos considerados grandes en el futbol mexicano.

Los dos candidatos a entrenador que habría perdido el América
Dentro de las opciones que tendría el América para su nuevo director técnico son Javier Aguirre y Diego Alonso; sin embargo, de acuerdo a diversos reportes, ambos tendrían otras prioridades en su carrera.

Javier Aguirre, actual entrenador del Mallorca, conservó la categoría en LaLiga y su intención sería renovar con el club español. Por su parte, Diego Alonso buscaría dirigir en Europa, tras su reciente experiencia con la Selección de Uruguay en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tras la salida de Fernando ‘Tano’ Ortiz, el América habría empezado las negociaciones con distintos nombres en busca de su próximo entrenador, donde, además de Javier Aguirre y Diego Alonso, Juan Carlos Osorio y André Jardine son otras de las opciones que tendría el conjunto azulcrema para su nuevo director técnico.

 

América perdería dos candidatos a entrenador para el Apertura 2023
América perdería dos candidatos a entrenador para el Apertura 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América perdería dos candidatos a entrenador para el Apertura 2023