América hace llamado urgente ante nuevo caso de acoso en el equipo Femenil

América hace llamado urgente ante nuevo caso de acoso en el equipo Femenil
El Universal / El Tiempo Monclova

Las Águilas han emitido un contundente comunicado contra el violentador, que resulta ser el mismo acosador de Scarlett Camberos

América Femenil se encuentra afectado por otra grave situación de acoso hacia una de sus jugadoras. Así lo han dado a conocer mediante un comunicado emitido este jueves.

Las Águilas informan que su futbolista ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), así como múltiples pruebas de acoso digital.

“En el Club América lamentamos informar que, una vez más, una de nuestras jugadoras, a quien para proteger su identidad no mencionaremos, está siendo víctima de violencia digital”, emitió el club capitalino mediante un escrito.

Asimismo, informan que “adicionalmente se está solicitando al Centro de Justicia para las Mujeres en la Ciudad de México que ordene se cumplimenten de manera inmediata las medidas cautelares de protección a favor de la denunciante”.

En el mismo comunicado, el América adjuntó fotos del acosador, quien resulta ser el mismo violentador que atentó contra la exjugadora del América, Scarlett Camberos, así como a otras dos exfutbolistas azulcremas.

“Por ellos, y para alertar a otras jóvenes que pueden estar siendo acosadas por el mismo perpetrador, es que no tenemos otra opción que dar a conocer su nombre y fotografía: José Andrés Martínez Hernández.

La Fiscalía se manifestó vía Twitter

La Fiscalía de la Ciudad de México se manifestó mediante redes sociales, con un escueto tuit en el comunicado difundido por las Águilas.

"Buena noche, lamentamos lo sucedido ¿serían tan amables de seguir nuestra cuenta para hacer contacto con ustedes vía Mensaje Directo y brindarles atención?", respondió a tuit.

América hace llamado urgente ante nuevo caso de acoso en el equipo Femenil
América hace llamado urgente ante nuevo caso de acoso en el equipo Femenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América hace llamado urgente ante nuevo caso de acoso en el equipo Femenil