América derrota a Chivas en EU

América derrota a Chivas en EU
AGENCIAS / EL TIEMPO

Julián Quiñones estrenó pasaporte mexicano en California y respondió dando la victoria al América con un doblete en el amistoso de la edición 251 del Clásico Nacional celebrado este domingo en Pasadena, California.

La afición se hizo sentir y rompió récord histórico. La popularidad y grandeza de ambas escuadras pesó en territorio estadounidense al reunir a 86 mil 134 personas en el Rose Bowl, sede con capacidad para poco más de 92 mil espectadores, siendo esta su primera vez con casi un lleno total.

Las Águilas, pese a las once bajas por fecha FIFA y lesión (Néstor Araujo), llegaron a ganar. El marcador lo abrió Quiñones al minuto 29 con un riflazo desde fuera del área que pasó por la derecha del guardameta rojiblanco Miguel Jiménez, quien ni tuvo tiempo de moverse para frenar el esférico.

El doblete cayó en la segunda mitad del encuentro al minuto 54, gracias a la asistencia perfecta del juvenil Bruce El-mesmari. El cancunense de 21 años metió un centro al área chica de Jiménez que terminó por convertir Quiñones con un ligero toque de la zurda.

Este gol significó la sexta anotación del América a Chivas en la actual temporada sin recibir respuesta por parte del cuadro estelar de Veljko Paunovic.

América derrota a Chivas en EU
América derrota a Chivas en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América derrota a Chivas en EU