Amenaza de suicidio moviliza a la policía a la Guerrero

Amenaza de suicidio moviliza a la policía a la Guerrero
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hombre se salió de su trabajo y le dijo a compañera que se quitaría la vida.

Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron una rápida movilización a un domicilio de la colonia Guerrero de Monclova, tras recibir un reporte de amenaza de suicidio, pero no localizaron a la persona que presuntamente atento contra su vida.

Fue cerca de las 13:00 horas, cuando una mujer llamó al número de emergencias 911, indicando que su amigo de nombre Javier, de 23 años, se había salido de su trabajo y que le había dicho que se quería suicidar.

La dama agregó que se quedó preocupada y le empezó a mandar mensajes a Javier, pero que este no le respondía, por lo que decidió dar parte a las autoridades, proporcionado su domicilio, que se ubica en la calle 15 número 1208 de la colonia Guerrero.

Al sitio fueron enviados elementos Preventivos, quienes se movilizaron con rapidez para tratar de evitar una tragedia, pero al llegar a la casa nadie salió de la misma y algunos vecinos indicaron a los policías que los moradores aún no llegaban.

Finamente, se dio parte a la mujer que reporto lo sucedido, quien indicó que estaría pendiente de su amigo y volvería a reportar si así fuera necesario.

Amenaza de suicidio moviliza a la policía a la Guerrero
Amenaza de suicidio moviliza a la policía a la Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenaza de suicidio moviliza a la policía a la Guerrero