Amazon va por el negocio de la pantalla chica: lanza su línea de televisiones en México

Amazon va por el negocio de la pantalla chica: lanza su línea de televisiones en México
AGENCIAS / EL TIEMPO

Amazon entró al negocio de la pantalla chica y no precisamente por la producción y transmisión de series y películas, algo donde ya es un serio competidor. La compañía lanzó en México su línea de televisiones inteligentes (smart TVs), potenciadas por los widgets y capacidades de Alexa. 

Son tres series de televisiones inteligentes fabricados por Amazon los que estarán disponibles desde ya en el mercado mexicano: la Fire TV Serie Omni QLED; la Fire TV Serie 4 y la Fire TV Serie 2, todas con diferentes precios y capacidades.

Fire TV Serie Omni QLED es la serie de gama alta, con pantalla 4K QLED, control manos libres de Alexa y la experiencia Fire TV Fondo Ambiental; la Fire TV Serie 4 saca el máximo potencial de películas y programas de TV con una calidad 4K Ultra HD, HDR 10, HLG y Dolby Digital Plus, y la Fire TV Serie 2 permite tener el poder de Alexa y la experiencia de Fire TV en cualquier habitación a un precio asequible.

“Con más de 200 millones de reproductores de streaming y televisiones inteligentes Fire TV vendidas en todo el mundo, el enfoque incansable de Amazon en hacer que las televisiones sean una experiencia mejor y más intuitiva para los clientes está resonando en todo el mundo”, dijo Daniel Rausch, vicepresidente de Entretenimiento, Dispositivos y Servicios de Amazon. 

“Las televisiones son el segmento de más rápido crecimiento del negocio de Fire TV y estamos entusiasmados de traer a México una línea completa de televisiones fabricadas por Amazon con fácil descubrimiento de contenido, controles integrados para casa inteligente y control de voz de Alexa”, añadió. 

Fire TV Serie Omni QLED

La serie Omni QLED cuenta con una pantalla 4K Quantum Dot Technology (QLED) con atenuación local full-array de hasta 96 zonas (según el tamaño del modelo), y ofrece lo último en formatos de calidad de imagen para brindar una mejor experiencia de visualización compatible con HDR10+, HLG, Dolby Vision IQ y HDR10+ adaptativo. 

La función de brillo adaptable de la serie Omni QLED también utiliza un sensor de luz ambiental para cambiar dinámicamente los niveles de brillo, proporcionando un contraste óptimo entre fuentes de contenido, formatos y condiciones de iluminación.

Con tres tamaños (55″, 65″ y 75″), la experiencia Fire TV Fondo Ambiental de Omni QLED puede transformar la pantalla de la televisión de una inactiva cuando está apagada, a una personalizable con obras de arte, música y widgets de Alexa. La serie Omni QLED utiliza sensores de presencia incorporados para detectar cuando una persona ingresa a la habitación y así cambiar la experiencia de Fondo Ambiental. 

Amazon va por el negocio de la pantalla chica: lanza su línea de televisiones en México
Amazon va por el negocio de la pantalla chica: lanza su línea de televisiones en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amazon va por el negocio de la pantalla chica: lanza su línea de televisiones en México